publicidad
El crack francés es muy del agrado de Van Gaal

Benzema es pretendido por Van Gaal para su Manchester United

Benzema es pretendido por Van Gaal para su Manchester United

El histórico club inglés quiere fichar a Benzema para fortalecer su ataque

El crack francés es muy del agrado de Van Gaal
El crack francés es muy del agrado de Van Gaal


LONDRES, Inglaterra - El entrenador holandés Louis Van Gaal quiere a Karim Benzema para el ataque del Manchester United. Al menos, eso es lo que publican este miércoles varios medios ingleses, que destacan que el francés es el delantero preferido por el técnico tulipán para reforzar el ataque de los 'Devils'.

publicidad



Aunque el interés del club de Old Trafford por Benzema no es nuevo, el rumor parece haber tomado fuerza en las últimas horas. La salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid daría rienda suelta a varios rumores que implica la salida de estrellas del equipo blanco, como es el caso del internacional por Francia.
No es la primera vez que se vincula a Karim con un posible futuro en la Premier League, aunque hasta ahora había sido el Arsenal de su compatriota Arsene Wenger el club al que más se había relacionado con el '9' del Madrid, quien en caso de salir, desarmaría la BBC y dejaría muy debilitada la delantera de los merengues.  

publicidad
publicidad
El delantero del Real Madrid expresó en las redes sociales su disgusto después de que el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) ratificara la suspensión de cinco partidos por empujar a un árbitro. “Volveré más fuerte”, prometió.
El entrenador del Real Madrid espera mantener toda su plantilla, aunque sabe que los cambios en el mercado aún se pueden dar.
Mientras que el conjunto merengue quiere levantar su segunda liga de manera consecutiva, el cuadro culé intentará demostrar que hay vida después de Neymar.
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
publicidad