publicidad

Manchester United le da la bienvenida al ‘Chicharito’ con goleada

Manchester United le da la bienvenida al ‘Chicharito’ con goleada

El mexicano fue anulado por la defensa de los ‘Red Devils’ quienes redondearon su actuación en defensa con ataques letales y contundentes.

El regreso de Javier Hernández a la Premier League y al Old Trafford, su antigua casa, tuvo un desenlace de pesadilla para el mexicano.

Muchos hubieran pensado que el mexicano haría una diferencia notable en el ataque del West Ham en su visita al Manchester United, pero los deseos del ‘Chicharito’ y su club estuvieron muy lejano a la realidad que vivió su equipo.

El Manchester United fue trabajando un partido al más puro estilo de José Mourinho, con mucha posesión de balón y aprovechando las llegadas que se fueran generando lograron armar una goleada de 4-0 sobre un West Ham chato en el ataque y con lagunas en defensa.

Lukaku opacó a ‘Chicharito’ en su regreso a la Premier League Univision


Los ‘Red Devils’ tuvieron el estreno goleador de Romelu Lukaku con un doblete, el delantero ex Everton abrió el marcador en el primer tiempo con un disparo pegado al poste izquierdo que dejó sin posibilidad de atajada a Joe Hart.

Manchester se iría con la ventaja mínima al medio tiempo frente a un West Ham que sólo generó una llegada de gol en el primer tiempo en los pies de Arnautovic.

El segundo tiempo sería contundente para el cuadro local, Lukaku marcaría por segunda vez en el partido con un potente cabezazo pegado al poste derecho.

El 2-0 sería el golpe definitivo para los de Mourinho, pues el West Ham comenzaría a perder orden y forma de juego, detalles que aprovecharía el United para darle escándalo al marcador.

‘Chicharito’ vuelve a Old Trafford, pero con el West Ham Univision Deportes Network

En la recta final del partido aparecería Anthony Martial no desperdiciaría un pase filtrado de Mkhitaryan para marcar el tercero con un tiro razo y a la base del poste derecho al 87. Tres minutos después Pogba cerraría la goleada con un derechazo pegado al poste, lejos del lance de Hart.

‘Chicharito’ acabó frustrado al no poder generar el peligro y las llegadas que buscaba él y su equipo, el mexicano sólo pudo probar una vez al arco de frente y con balón a modo.

Al final la afición lo despidió con calidez, con el recuerdo de sus goles en el Old Trafford, anotaciones que hoy se quedaron guardadas para su causa y beneficio de su rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad