publicidad
Kevin de Bruyne

Kevin De Bruyne estará de baja diez semanas con el Manchester City

Kevin De Bruyne estará de baja diez semanas con el Manchester City

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Kevin de Bruyne
Kevin de Bruyne

INGLATERRA.- El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

"Estaré de baja unas diez semanas. Voy a trabajar duro para recuperarme, espero estar de vuelta al campo tan rápido como sea posible", escribió De Bruyne.

Se trata de un duro golpe para el Manchester City, que fichó al belga por una gran cantidad al principio de curso, por entre 75 y 80 millones de euros según la prensa británica.

El exjugador del Wolfsburgo se perderá los octavos de final ante el Dinamo de Kiev (ida: 24 de febrero en Ucrania, vuelta: 15 de marzo en Manchester). Los cuartos de final empiezan el 5 de abril y De Bruyne estaría recuperado para esa fecha.

"Kevin está triste. Se va a perder la final de la Copa de la Liga y (algún partido de) la Liga de Campeones", había explicado antes el agente de De Bruyne, Patrick De Koster, a la televisión inglesa.

De Bruyne sufrió una lesión en un tobillo y en el ligamento lateral de la rodilla. El agente estimó en seis semanas el tiempo de baja, pero su representado lo amplió horas después a diez semanas.

No estará tampoco en la final de la Copa de la Liga, el 28 de febrero contra el Liverpool en Anfield.

De Bruyne fue decisivo el miércoles para ganar 3-1 al Everton, con un gol y una asistencia, que sirvieron para remontar la semifinal de la Copa de la Liga.

publicidad


publicidad
publicidad
El argentino vuelve a marcar doblete por segundo partido consecutivo y su gol sirve para que el Impact retome la supremacía en el marcador 2-1 vs. Real Salt Lake.
El ghanés, consigue su primer gol en MLS, tras cabecear el centro de Waylon Francis y marcar el 1-0 del ‘Crew’ sobre el Orlando City.
El delantero nacido en la provincial de Quebéc, se lució ante su gente al marcar su séptimo gol de la temporada, que amplía la ventaja 3-1 sobre Real Salt Lake.
publicidad