publicidad
Memo Ochoa se quedará en el Málaga

Memo Ochoa se quedará en el Málaga, según medios españoles

Memo Ochoa se quedará en el Málaga, según medios españoles

Memo Ochoa se quedará en el Málaga, según medios españoles

Memo Ochoa se quedará en el Málaga
Memo Ochoa se quedará en el Málaga

MÁLAGA, España - El destino de Guillermo Ochoa seguirá siendo la Liga ibérica porque no saldrá del Málaga, según el Diario Sur de España.

El mexicano charló con la Directiva para asegurarle que sus intenciones son pelear por la titularidad, aún cuando no ha estado en los dos partidos de pretemporada del cuadro andaluz debido a que se reportó apenas la semana pasada tras disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

El club no recibió ofertas firmes por el arquero, según añadió el periódico, a pesar de que el propio Ochoa aseguró tener varias opciones, mientras disputaba el mencionado torneo con el Tricolor.

Ochoa sólo jugó la Copa del Rey la Temporada pasada, en que no debutó en Liga porque el entrenador Javi Gracia se decantó por el camerunés Carlos Kameni.

publicidad

“El mexicano está convencido de que con el trabajo diario revertirá la situación y convencerá al Cuerpo Técnico de que es una opción válida para ser el cancerbero titular del Málaga”, mencionó el Diario Sur.

Sin embargo, el guardameta también deberá hacerle frente a un ambiente que no parece el más propicio en el vestidor, luego de que Kameni reveló hace unos meses que Ochoa no le hablaba.

Además, el mexicano declaró al finalizar la última temporada que la directiva no le había cumplido la promesa de ser titular.

publicidad
publicidad
El portero mexicano poco pudo hacer en los cuatro goles que recibió y con los que su equipo sufrió la estrepitosa derrota ante el Zulte-Waregem.
El futbolista mexicano reconoció que cada día son más los jugadores que le escriben para preguntarle por el fútbol de los Estados Unidos.
En su primera rueda de prensa, Memo Ochoa le pegó fuerte a quienes los criticaron por haber fichado con el Standard de Lieja y contó las razones por las que escogió el número ‘8’ en su nuevo club.
Apenas pisó su nuevo club, el portero hizo que la cuenta de Facebook del equipo belga sumara 1.500 seguidores. Rápidos de reflejos, los de Lieja anunciaron que toda la info de Ochoa estará en español.
publicidad