publicidad
.

Gonzalo 'Chory' Castro, es nuevo jugador del Málaga logo-deportes.e3ec9e...

Gonzalo Castro

Gonzalo 'Chory' Castro, es nuevo jugador del Málaga

Gonzalo 'Chory' Castro, es nuevo jugador del Málaga

El centrocampista uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro es ya nuevo jugador del Málaga, con el que ha firmado un contrato para lo que resta de esta temporada y las dos próximas, según anunció el club.

Gonzalo Castro
Gonzalo Castro

MÁLAGA.- El centrocampista uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro es ya nuevo jugador del Málaga, con el que ha firmado un contrato para lo que resta de esta temporada y las dos próximas, según anunció el club.

El 'Chory' Castro, de 31 años, se incorpora al equipo entrenado por Javi Gracia procedente de la Real Sociedad, del que se desvinculó este martes, tras lo cual llegó hoy a la capital de la Costa del Sol y pasó sin problemas el pertinente reconocimiento médico en una clínica malagueña.

Este jueves, sobre la una de la tarde, el uruguayo con pasaporte comunitario será presentado oficialmente como jugador malaguista en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

El volante zurdo uruguayo se formó en el Nacional de Montevideo, en el que jugó entre 2002 y 2007 y ganó tres campeonatos nacionales de su país, lo que le sirvió para dar el salto al fútbol europeo.

En concreto, Castro, que ha sido cinco veces internacional con Uruguay, llegó al Real Mallorca, en el que militó cinco temporadas (2007-2012) antes de fichar por la Real Sociedad (2012-2015).

El nuevo refuerzo del Málaga acumula 263 partidos, 39 goles y cerca de 40 asistencias en Primera, 148 con el conjunto balear entre todas las competiciones y 115 partidos con el donostiarra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Concejal de Atlanta presenta una propuesta de ley para evitar ataques de perros
Keisha Bottoms presentó una nueva legislación que busca establecer restricciones para asegurar que los perros que se consideren violentos se mantengan a cierta distancia de las paradas de autobús y escuelas.
El presidente Donald Trump firma sus primeras órdenes ejecutivas
El presidente Donald Trump firmó sus primeras órdenes ejecutivas como presidente una hora después de haber asumido el cargo.
Donald Trump: "Estamos quitándole el poder a Washington DC para devolvérselo al pueblo"
Con un mensaje de tono populista, Trump asumió como el presidente 45 de Estados Unidos subrayando lo que fueron los principales temas de su campaña y atacando a la clase política con la que deberá trabajar.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.