publicidad
Guillermo Ochoa

El Málaga aceptó interés de clubes por Ochoa

El Málaga aceptó interés de clubes por Ochoa

El Director General del Málaga, Vicente Casado, aceptó que hay varios clubes interesados en Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa

En el Málaga dicen valorar a Guillermo Ochoa, pero al mismo tiempo son conscientes de que el arquero no puede pasar más tiempo como suplente.

El Director General del conjunto andaluz, Vicente Casado, aceptó que hay varios clubes interesados por el guardameta, si bien no adelantó cuáles ni de dónde se tratan, pues hasta el próximo viernes se reunirá con el representante del jugador.

"Desgraciadamente no ha jugado. Es muy buen portero, no ha jugado mucho, pero obviamente nosotros tampoco somos unos dictadores, hay que respetar un poquito también las voluntades de todos y estamos viendo todas las opciones", expresó a Medio Tiempo.

El arquero vivió este año una de sus Temporadas más complicadas, pues luego de destacar en Brasil 2014 emigró al Málaga procedente del Ajaccio francés. Sin embargo, pronto el entrenador Javi Gracia se decantó por el camerunés Carlos Kameni, quien tiene opciones para emigrar al Burdeos.

Por ello, el mexicano sólo vio acción en pocos partidos, seis de Copa del Rey, y ni siquiera debutó en la Liga. A pesar de ello, en el Málaga han escuchado del interés de varios equipos por el arquero.

"De momento no tenemos una (oferta) firme, hay muchos clubes interesados pero no tenemos ofertas firmes", agregó el directivo vía telefónica.

Si Kameni continúa en el club andaluz, el panorama no pintaría mejor para Ochoa en Málaga, ya que el club planea darle continuidad al plantel que realizó una campaña que consideran satisfactoria, a pesar de que no alcanzaron puestos de competencias europeas pues terminaron novenos.

publicidad

Por lo pronto, el entrenador Javi Gracia seguirá al frente y la Directiva no sólo blinda a sus canteranos sino que renueva a muchas de sus figuras, como sucedió con Kameni en agosto de 2014, cuando extendió su contrato por tres años más.

Incluso el ambiente así no sería idóneo para la continuidad de Ochoa, luego de que el camerunés llegó a declarar que su relación es nula con el mexicano, además de que se quejó por las críticas que escuchaba desde México, donde el entrenador del Tri, Miguel Herrera, se refirió un par de veces a la decisión de Gracia por la portería como un capricho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad