publicidad
Mathieu Valbuena jugará en el Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon ficha al internacional francés Mathieu Valbuena

El Olympique de Lyon ficha al internacional francés Mathieu Valbuena

El seleccionado galo deja al Dinamo Moscú para volver a la Ligue 1 de su país

Mathieu Valbuena jugará en el Olympique de Lyon
Mathieu Valbuena jugará en el Olympique de Lyon

PARÍS, Francia - El Olympique de Lyon anunció este martes el fichaje del mediocampista internacional francés Mathieu Valbuena, por cuyo traspaso desde el Dinamo Moscú, según los medios, habría desembolsado entre cinco y seis millones de euros.

Valbuena, de 30 años, se ha comprometido con el Lyon para las próximas tres temporadas, precisó el diario deportivo "L'Équipe" en su página web horas antes de la presentación oficial del jugador esta tarde.

El futbolista pasó la revisión médica en Lyon esta mañana, y con su llegada al OL regresa a la primera división francesa, tras haber jugado para el Marsella entre 2006 y 2014.

Valbuena había firmado con el Dinamo Moscú por tres temporadas en agosto de 2014 procedente del Marsella, con un contrato por el que, según la prensa rusa, el jugador iba a cobrar 10 millones de euros en ese periodo, mientras que el club francés se iba a embolsar siete millones.


publicidad
publicidad
Jesus Corona, Moisés Muñoz, Tiago Volpi y muchos más están presente en las mejores atajadas de la jornada 5 de la Liga MX.
Luego de alcanzar la gloria hace solo un par de meses, el Rebaño Sagrado se encuentra en un mal momento y alojado en el fondo de la tabla de la Liga MX. Ante Santos tendrá una oportunidad para reaccionar.
Top 5 con las mejores anotaciones, y los errores más escandalosos, de la quinta fecha de la Liga MX. Comenzando con el gol de Alonso Zamora que le dio el triunfo a Puebla frente a Chivas.
Nuestros expertos de Línea de 4 analizaron la polémica que se ha generado tras la fecha 5 de Liga MX, donde los silbantes fueron protagonistas. “Hay que castigar el mal arbitraje”, dijo Luis Omar Tapia.
publicidad