publicidad
Con Mario Götze, como estrella del videojuego, PES 2015 cumple con el objetivo de recrear el drama y la tensión que se viven en un partido real, por lo que ha recibido excelentes críticas.

Llega PES 2015 con los mejores torneos de clubes del mundo y más real que nunca

Llega PES 2015 con los mejores torneos de clubes del mundo y más real que nunca

Llegó una nueva edición de Pro Evolution Soccer®2015 (“PES 2015”) a las consolas de los amantes del fútbol con los mejores torneos de clubes del mundo

Con Mario Götze, como estrella del videojuego, PES 2015 cumple con el ob...
Con Mario Götze, como estrella del videojuego, PES 2015 cumple con el objetivo de recrear el drama y la tensión que se viven en un partido real, por lo que ha recibido excelentes críticas.

Llegó una nueva edición de Pro Evolution Soccer®2015 (“PES 2015”) a las consolas de los amantes del fútbol, con los mejores torneos de clubes del mundo, que son exclusivos para esta serie.

Con Mario Götze, como estrella del videojuego, PES 2015 cumple con el objetivo de recrear el drama y la tensión que se viven en un partido real, por lo que Konami ha recibido excelentes críticas

Asimismo PES 2015 incorpora por primera vez, equipos de segunda división en ligas selectas y todos los equipos principales de Brasil. Igualmente, la compañía reveló el contenido de la actualización completa del Día Uno, mediante la cual se le agregan al juego nuevos elementos clave.

La configuración del juego contiene características iconográficas especiales y la imagen oficial de la Copa Europea UEFA Champions League y el torneo UEFA Europa League, así como la Copa Libertadores y el nuevo torneo que incluye es la Copa Total Sudamericana.

publicidad

También incluye la Asia Champions League, para completar una lista estelar de torneos de clubes disponible exclusivamente en PES. Cada una de estas licencias representa el futbol de clubes a su máximo nivel, en perfecta sincronía con el lema de PES 2015, 'La Cancha es Nuestra', y con el cual los desarrolladores del juego se han concentrado en garantizar una experiencia que asegura la recreación de la acción y emoción de un partido real.

Por primera ocasión P ES 2015 incluye partidos de segunda división de España, la Liga Adelante, así como la Ligue 2 de Francia. De igual manera aparecen equipos ingleses e italianos de las divisiones de ascenso.

Y como ya es costumbre PES 2015 incluye la Eredivisie holandesa, la Ligue 1 francesa, La Liga española y las principales ligas italianas, así como grandes equipos europeos como el Bayern Munich, FC Porto, Benfica y Sporting SP, Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersberg, CSKA Moscow y Galatasaray.

Igualmente viene representado el crecimiento fenomenal de la liga sudamericana, y KONAMI ha asegurado la participación completa de la Primera División argentina y los 21 clubes brasileños con los uniformes oficiales.

Por otro lado, KONAMI también ha preparado diversas descargas para la aparición de nuevos kits y nombres reales de los futbolistas para que el juego sea más auténtico y real.

Así que esta nueva edición será más espectacular y nos hará vibrar como lo ha hecho con las pasadas ediciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad