publicidad
Lionel Messi.

Lionel Messi se fue de Perú molesto por el trato a familiares en el 'Duelo de Gigantes'

Lionel Messi se fue de Perú molesto por el trato a familiares en el 'Duelo de Gigantes'

Lionel Messi abandonó el Estadio Nacional con gran disgusto luego de que la Policía Nacional retiró a sus familiares.

Lionel Messi.
Lionel Messi.

El astro mundial Lionel Messi abandonó el Estadio Nacional con gran disgusto luego de que la Policía Nacional retiró a sus familiares del área del banco de suplentes, durante el partido "Duelo de Gigantes".

La cadena Radioprogramas del Perú mencionó que antes de iniciar el segundo tiempo, por orden del técnico italiano Fabio Capello, encargado de dirigir al equipo Resto del mundo tuvieron que retirar a los familiares del banco de suplentes.

Entre un grupo de personas estaban dos hermanos de Lionel Messi, el papá de Neymar y los hijos de Mario Yepes.

"En ese momento, los familiares del astro argentino le incriminaron a la policía el trato y la forma como fueron retirados del campo, a lo que los efectivos del orden respondieron con más rigor", señaló la emisora.

publicidad

"En el complemento, Lionel Messi se percató del incidente y pidió su cambio y luego de salir del terreno se juntó con sus hermanos y abandonó muy enfadado el Estadio Nacional", añadió.

Messi se retiró de forma inmediata del estadio y ni siquiera acudió a las duchas a bañarse, ya que estaba indignado con el maltrato a sus familiares, aseguró Radioprogramas del Perú.

"La Pulga", quien se encargó de anotar el primer tanto de este partido que favoreció 8-5 al cuadro Los amigos de Messi, disputó un excelente partido donde también brilló el brasileño Neymar, en beneficio de niños y jóvenes que sufren maltrato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad