publicidad

Zlatan Ibrahimovic pone al PSG en la final de copa con gran exhibición y... Zlatan Ibrahimovic pone al PSG en la final de copa con gran exhibición y...

Ligue 1

Zlatan le dio la victoria al París frente al Saint Etienne.

Zlatan Ibrahimovic pone al PSG en la final de copa con gran exhibición y 'hat-trick'

Zlatan Ibrahimovic pone al PSG en la final de copa con gran exhibición y 'hat-trick'

El París SG jugará la final de la Copa de Francia tras imponerse al Saint Etienne por 4-1, con tres goles de su estrella Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan le dio la victoria al París frente al Saint Etienne.
Zlatan le dio la victoria al París frente al Saint Etienne.

PARÍS, Francia - El París Saint-Germain jugará la final de la Copa de Francia tras imponerse este miércoles en semifinales al Saint Etienne por 4-1, con tres goles de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic (21' de penal, 81 y 90+2).

Con este triplete, Ibra suma 102 goles con la camiseta del París SG y está a solo siete de igualar el récord de goles de la historia del club parisino, que ostenta el portugués Pedro Pauleta (109).

El otro tanto parisino lo marcó el argentino Ezequiel Lavezzi (61) tras cabecear un centro de su compatriota Javier Pastore.

Ese gol fue el que hundió al Saint Etienne, que plantó cara durante una hora de juego al equipo que entrena Laurent Blanc y que había igualado el tanto inicial de Ibrahimovic por medio de Romain Hamouma (25).

publicidad

Blanc afrontó el partido con mcuhas bajas por lesión: David Luiz, Thiago Motta y Edinson Cavani no participaron, pero el París SG demostró su superioridad.

Esta victoria supone una inyección de moral para un París SG que en los próximos días se jugará buena parte de los títulos de la temporada.

El sábado, el PSG jugará contra el Bastia la final de la Copa de la Liga en el Stade de France y el miércoles siguiente recibirá al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions, sin olvidar que le quedan siete jornadas para revalidar el campeonato francés, que lidera con un punto sobre el Lyon.

El rival del PSG en la final que se jugará en el Stade de France el 30 de mayo será el Auxerre, de la segunda división, que el martes dio la sorpresa al eliminar al vigente campeón Guingamp (1-0).

El PSG ganó ocho títulos de copa (y perdió cuatro finales), mientras que el Auxerre, pese a estar actualmente en segunda, ganñó cuatro finales y perdió una.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad