publicidad
.

Zlatan Ibrahimovic le da el triunfo al París en su visita al Bastia logo...

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic le da el triunfo al París en su visita al Bastia

Zlatan Ibrahimovic le da el triunfo al París en su visita al Bastia

El crack sueco resolvió el partido del PSG con un doblete para confirmar el liderato en Francia

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic en los últimos 20 minutos, el 0-1 ilegal al culminar una jugada y una asistencia del uruguayo Edinson Cavani, que partió desde posición de fuera de juego, y el 0-2 a centro de Serge Aurier, reforzaron este sábado el liderato del París Saint Germain con un triunfo frente al Bastia.

A cuatro días de enfrentarse al Real Madrid en la tercera jornada de la UEFA Champions League, el conjunto parisino resolvió en el tramo final un partido equilibrado, sin apenas ocasiones en el primer tiempo, con más actividad en el área en el segundo y desatascado desde el minuto 72, cuando el ariete abrió el triunfo visitante.Hasta entonces, dentro del dominio del PSG, no vio cercana su victoria, porque no llegaba demasiado a la portería contraria. Lo hizo primero en un gol bien anulado, después en un posible penalti no señalado a Aurier y más tarde en un cabezazo de Ibrahimovic, pero sólo con acercamientos contados y sin casi apuros para su rival.Hasta que el argentino Javier Pastore agarró una pelota en tres cuartos de campo y picó el balón por encima de la defensa del Bastia. Lo recogió Cavani, en posición de fuera de juego, después lo aguantó dentro del área y luego regaló el gol al sueco Zlatan Ibrahimovic, con un remate entre la defensa con el portero superado.Era el minuto 72. Once después, una combinación y una buena internada por la banda derecha de Aurier también terminó en el remate raso y certero de Ibrahimovic dentro del área para el 0-2, la sentencia del encuentro y tres puntos más para el liderato del PSG, con ocho ya de ventaja sobre Angers y Caen, a la espera de que ambos jueguen esta tarde-noche sus partidos de la décima jornada.Laurent Blanc, técnico del París Saint Germain, alineó de inicio al portero Salvatore Sirigu; los defensas Serge Aurier, Marquinhos, Thiago Silva y Maxwell; los centrocampistas Adrien Rabiot, Benjamin Stambouli y Javier Pastore; y los delanteros Lucas, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. Thiago Motta entró en el minuto 61, Ezequiel Lavezzi lo hizo en el 72, ya con 0-1, y Kurzawa en el 86.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo, lo que es un problema para América ya que será su rival si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump ataca a un sindicalista por Twitter que lo acusa de mentir
El presidente electo escribió en la red social que los trabajadores de Carrier en Indiana deberían invertir “más tiempo trabajando y menos tiempo hablando". Mientras que Chuck Jones, representante de los trabajadores de la empresa, dijo que Trump exageró el número de puestos salvados. Afirma que no son 1,100, sino unos 800 y que 550 se irán a México.
ICE suma a su lista de más buscados a un pandillero mexicano que creen podría residir en Chicago
Atanacio Arellano Gutiérrez, de 29 años de edad, fue deportado a México en mayo del 2013, pero la agencia federal sospecha que ha regresado a Estados Unidos y que se encontraría viviendo en el área metropolitana de Chicago.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?