publicidad

Zlatan Ibrahimovic: ''El PSG no es perfecto, pero tampoco lo era el Barça''

El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic aseguró que su equipo "no es perfecto", pero que "tampoco lo era en el Barça".

Zlatan no pudo evitar hacer referencia al barcelona cuando se le cuestio...
Zlatan no pudo evitar hacer referencia al barcelona cuando se le cuestionó sobre el funcionar de su actual club, el PSG.

PARÍS, Francia - El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y, aunque reconoció que "no es perfecto", precisó que "tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo".

"Nuestro equipo es nuevo y sólido. No todo es perfecto, pero tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo", aseguró el sueco en una entrevista que publica el vespertino francés "Le Monde", con motivo de la publicación en Francia de sus memorias.

Ibrahimovic destacó que están vivos en tres competiciones importantes, la liga, donde son líderes, la Copa de Francia y, sobre todo, la Liga de Campeones, donde se medirán en octavos de final contra el Valencia.

publicidad

"Tengo experiencia en el fútbol y sé que la perfección no se consigue en un día. La presión es muy fuerte, el club no gana la liga desde hace 18 años y tenemos que ganarla", afirmó.

El futbolista se refirió también a su biografía, escrita junto con el periodista David Lagercrantz, en la que se centra esencialmente en su infancia en los arrabales de Malmo.

"Incluso viniendo de allí, como yo vengo, hay posibilidades de triunfar", señaló el futbolista, que aseguró que su carácter se forjó en esos barrios.

"Es más fácil ir desde el gueto a la ciudad que al revés", agregó Ibrahimovic, que recuerda como en su niñez era considerado extranjero en Suecia.

"Para jugar en el primer equipo tenía que desmarcarme y ser diez veces mejor, porque no me apellidaba Anderson ni Svansson. Mi apellido es Ibrahimovic y no soy el típico sueco", añadió.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fuerzas iraquíes rompen el feudo del Estado Islámico en Faluya
Con apoyo de la coalición internacional con bombardeos desde el aire, el Ejército de Irak asedia por tres frentes a una de las ciudades que desde 2014 está bajo control del autodeclarado califato.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.