Zlatan Ibrahimovic: ''El PSG no es perfecto, pero tampoco lo era el Barça''

Zlatan descartó perfección del Barça

Getty Images

Zlatan no pudo evitar hacer referencia al barcelona cuando se le cuestionó sobre el funcionar de su actual club, el PSG.

PARÍS, Francia - El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y, aunque reconoció que "no es perfecto", precisó que "tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo".

"Nuestro equipo es nuevo y sólido. No todo es perfecto, pero tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo", aseguró el sueco en una entrevista que publica el vespertino francés "Le Monde", con motivo de la publicación en Francia de sus memorias.


Ibrahimovic destacó que están vivos en tres competiciones importantes, la liga, donde son líderes, la Copa de Francia y, sobre todo, la Liga de Campeones, donde se medirán en octavos de final contra el Valencia.

"Tengo experiencia en el fútbol y sé que la perfección no se consigue en un día. La presión es muy fuerte, el club no gana la liga desde hace 18 años y tenemos que ganarla", afirmó.

El futbolista se refirió también a su biografía, escrita junto con el periodista David Lagercrantz, en la que se centra esencialmente en su infancia en los arrabales de Malmo.

"Incluso viniendo de allí, como yo vengo, hay posibilidades de triunfar", señaló el futbolista, que aseguró que su carácter se forjó en esos barrios.


"Es más fácil ir desde el gueto a la ciudad que al revés", agregó Ibrahimovic, que recuerda como en su niñez era considerado extranjero en Suecia.

"Para jugar en el primer equipo tenía que desmarcarme y ser diez veces mejor, porque no me apellidaba Anderson ni Svansson. Mi apellido es Ibrahimovic y no soy el típico sueco", añadió.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cavani y Luiz no desean volver a París

Cavani y Luiz no desean volver a París

El Stade Rennais remontó 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

Ochoa podría regresar a la Ligue 1

Ochoa llegaría al Toulouse

El PSG quiere fichar a James Rodríguez

La prensa europea asegura que el club parisino pretende aprovechar el descontento del colombiano para concretar el fichaje lo más rápido posible.

Manchester United compra a Anthony Martial

Manchester United compra a Anthony Martial

Di María: 'Difícil adaptarse a van Gaal'

Di María: 'Difícil adaptarse a van Gaal'

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.