publicidad
.

Varane y Benzema en la lista de Francia para la repesca ante Ucrania log...

Deschamps entregó la lista de 'Les Bleus' para encarar el repechaje europeo, la última esperanza de acudir a Brasil 2014.

Varane y Benzema en la lista de Francia para la repesca ante Ucrania

Varane y Benzema en la lista de Francia para la repesca ante Ucrania

Los madridistas Raphael Varane y Karim Benzema figuran en la lista del seleccionador francés, Didier Deschamps, para la respesca ante Ucrania.

Deschamps entregó la lista de 'Les Bleus' para encarar el repechaje euro...
Deschamps entregó la lista de 'Les Bleus' para encarar el repechaje europeo, la última esperanza de acudir a Brasil 2014.

PARÍS, Francia - Los madridistas Raphael Varane y Karim Benzema figuran en la lista de 24 jugadores convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para afrontar los encuentros de repesca para el Mundial de 2014 frente a Ucrania los próximos 15 y 19 de noviembre.

El seleccionador ha jugado la carta de la continuidad para los dos decisivos encuentros y se ha apoyado en el colectivo que en los dos últimos encuentros, frente a Australia y Finlandia, dio una buen imagen y logró abultados resultados.

La única novedad fue la convocatoria de Rio Mavuba, que vuelve a la selección tras haber superado una larga lesión.

Deschamps convocó a Patrick Evra, protagonista de una gran polémica en las últimas semanas al haber insultado a los periodistas y a algunos exinternacionales que habían criticado el rendimiento de la selección.

publicidad

El técnico indicó que el equipo quiere superar esa polémica y centrarse en el objetivo de meterse en el Mundial de Brasil.

"De puertas para adentro estamos centrados en el interés deportivo del partido, que es muy alto", dijo el seleccionador.

Entre los convocados figura Frank Ribéry, que opta a alzarse con el Balón de Oro y que recibió las alabanzas del técnico.

Deschamps afirmó que no se ha planteado dimitir en caso de que Francia no logre clasificarse para el Mundial, aunque su continuidad en esa hipótesis estaría muy comprometida y su contrato acaba en el mes de junio próximo.

Contratado en julio de 2012 tras la Eurocopa, Deschamps tenía como objetivo clasificar a Francia para el Mundial de Brasil.

"No he pensado en mi futuro ni una décima de segundo. Estoy concentrado en mi misión, no pienso en hipótesis de futuro", afirmó.

El seleccionador destacó la importancia de jugar "contra el mismo rival en apenas cuatro días" y señaló que "aunque el primer partido sirve para preparar el segundo, lo ideal sería traer un buen resultado de Kiev".

"No vamos a ir allí a mantener nuestra portería a cero, será importante tener solidez defensiva, pero tenemos que ir con ambición para tener el mejor resultado posible de cara a la vuelta", afirmó.

Deschamps aseguró que, pese a que Francia tuvo suerte en el sorteo, "sería un error pensar que la clasificación está lograda".

publicidad

"Tenemos un rival muy complicado, que ha encadenado una serie muy positiva, que encaja pocos goles. No va a ser fácil", advirtió.

El seleccionador no habló del once que alineará en la ida, pero dejó entrever que jugará con un único punta, puesto al que optan Benzema y el atacante del Arsenal Olivier Giroud.

Aseguró que tiene "una idea precisa" de sus intenciones para el partido pero que alberga alguna duda en "dos o tres puestos".

Convocatoria de Francia:

Porteros: Mickaël Landreau (Bastia/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA).

Defensas: Eric Abidal (Mónaco/FRA), Gaël Clichy (Manchester City/ING), Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: Blaise Matuidi (PSG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Clément Grenier (Lyon/FRA), Samir Nasri (Manchester City/ING), Yohan Cabaye (Newcastle/ING), Rio Mavuba (Lille/FRA)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Dimitri Payet (Marsella/FRA), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA), Loïc Rémy (Newcastle/ING). EFE

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
National Football League
El circo aéreo de la Semana 3, donde las recepciones espectaculares no faltaron.
Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Naturaleza
Un video capta la batalla por el poder de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
Hoy se enfrentan cara a cara Hillary Clinton y Donald Trump
Ante un espacio que promete ser uno de los más altos en audiencia televisiva, Hilary Clinton y Donald Trump se enfrentan cara a cara en el primer debate a la presidencia de Estados Unidos. Analistas de WKAQ580 dan un adelanto de lo que esperan que suceda.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.