publicidad

Varane apura para recuperar la rodilla y jugar el decisivo Francia-Ucran... Varane apura para recuperar la rodilla y jugar el decisivo Francia-Ucran...

Ligue 1

El joven defensa tiene posibilidades de estar listo para el encuentro de vuelta ante los ucranianos.

Varane apura para recuperar la rodilla y jugar el decisivo Francia-Ucrania

Varane apura para recuperar la rodilla y jugar el decisivo Francia-Ucrania

El central francés del Real Madrid Raphaël Varane apura su recuperación para poder disputar el el partido Francia-Ucrania.

El joven defensa tiene posibilidades de estar listo para el encuentro de...
El joven defensa tiene posibilidades de estar listo para el encuentro de vuelta ante los ucranianos.

PARÍS, Francia - El central francés del Real Madrid Raphaël Varane, que sufre una inflamación en la rodilla derecha, apura su recuperación con un preparador físico para poder disputar el partido Francia-Ucrania, la vuelta de la repesca tras el 2-0 que encajaron los "bleus" en Kiev.

Varane, que solo ha disputado tres partidos con la elástica francesa, se perfila como sustituto del central del Arsenal Laurent Koscielny, de 28 años, sancionado por su expulsión el pasado viernes contra Ucrania.

El defensa, de 20 años, no se ha entrenado con sus compañeros desde el pasado miércoles y ayer sábado volvió a hacerlo aparte del grupo, con la ayuda de un preparador físico.

"Raphael Varane retomó los entrenamientos ayer y fue bien. Todo me hace pensar que estará disponible", dijo el seleccionador, Didier Deschamps, sobre el joven defensa del Real Madrid.

publicidad

Deschamps agregó que si tuviera "la certeza" de que Varane no podría recuperarse para el martes habría convocado a otro jugador para acompañar a Eric Abidal en el centro de la defensa.

La pasada temporada, Varane se rompió el menisco de la rodilla derecha en partido de liga y estuvo cuatro meses de baja, con recaída de por medio por forzar en pretemporada, hasta que el 2 de octubre regresó a los terrenos de juego.

Si el central del Real Madrid no pudiera recuperarse a tiempo, Mamadou Sakho (Liverpool) o Bacary Sagna (Arsenal) podrían ocupar su puesto.

La apurada recuperación de Varane para defender los colores de su país coincide con la lesión, también de rodilla, de otro jugador madridista con su selección nacional.

El alemán Sami Khedira se rompió el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ayer, durante un partido amistoso de su selección contra Italia en Milán.

El centrocampista fue intervenido quirúrgicamente con éxito en Augsburgo (Alemania), bajo supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, y estará unos seis meses de baja, informó el club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad