publicidad
.

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver d...

¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva un mes en tu casa? Un aficionado se lo propone. Vaya loco.

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver dominio web

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver dominio web

Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de Zlatan Ibrahimovic.

¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva...
¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva un mes en tu casa? Un aficionado se lo propone. Vaya loco.

PARIS, Francia - Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de la estrella de ese club, Zlatan Ibrahimovic, y le ha propuesto al delantero sueco una serie de pruebas para recuperarlo.

Vivir un mes en su casa para poder presumir de que "Ibra" pasó una temporada pernoctando en su sofá, jugárselo a una tanda de penaltis en el Parque de los Príncipes, regalarle una camiseta del PSG que diga "Después de Zlatan, tú eres el mejor", conseguirle tres abonos vitalicios del club, etc.

Son algunas de las propuestas del usurpador desconocido, que emplaza a Ibrahimovic a que escoja una de ellas y le recomienda a su ídolo que no intente solucionar el entuerto con juicios y abogados porque supondría una enorme pérdida de tiempo y de dinero para ambos.

publicidad

El ocurrente individuo también le propone a la estrella sueca y cinturón negro de taewkwondo disputar un combate de ese arte marcial que nunca ha practicado, entregarle un mechón de pelo para arrebatarle su fuerza como Dalila hizo con Sansón o ganarle una partida al videojuego FIFA13.

Entre la lista de opciones que le propone a Ibrahimovic, le emplaza también a recibir una bofetada pública sin replicar, enviarle un póster firmado y con el torso desnudo a su novia o lograr que Neymar fiche por el PSG durante el actual mercado de invierno de 2013.

Ibrahimovic puede decidirse también por pedirle simplemente que le devuelva el dominio, pero "con beso y guiño de ojo" incluido, escribe el actual propietario de la web en su lista de opciones dirigidas al extravagante futbolista.

Le pide además que se dé prisa pues "cada vez es más difícil rechazar las ofertas" que recibe para recomprarle el dominio.

"Es la crisis, ¿sabes? Todos esos ceros empiezan a subírseme a la cabeza", concluye el autor, que no ha incluido publicidad de pago en en la web.

En la página web secuestrada puede leerse como titular en francés: "¡Zlatanéame si puedes!", una referencia al hecho de que la semana pasada, la Academia de la Lengua sueca incluyera en el diccionario el verbo "zlatanear" en honor al capitán de su selección, cuyo neologismo honorario significa "dominar con fuerza".

publicidad

El verbo en cuestión tiene su origen en Francia, donde comenzó a utilizarse para referirse a la personalidad del delantero, de un carácter que para muchos roza la arrogancia.

El autor de la web, que responde al nombre de Nicolas N., explicó en declaraciones al diario "Metro" que intentó sin éxito vender el dominio al PSG. Tras la negativa del club, optó por publicar esa pequeña broma.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
El entrenador del Borussia Dortmund tiene en mente al delantero pretendido por clubes como Real Madrid para que siga en su plantilla.
El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
El atacante de Cruz Azul hizo el segundo de su equipo al aprovechar un rebote del portero luego de fallar su tiro desde los once pasos.
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués reveló que fue una decisión acertada llegar al club merengue pues considera que no lo valoraron los blaugranas y cambió para mejorar.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una selfie con él
El futbolista portugués estrella del Real Madrid mostró su lado más grosero en sus vacaciones por Estados Unidos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita ¡ya es 'Cachi viernes'!
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.