publicidad

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver dominio web

Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de Zlatan Ibrahimovic.

¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva...
¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva un mes en tu casa? Un aficionado se lo propone. Vaya loco.

PARIS, Francia - Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de la estrella de ese club, Zlatan Ibrahimovic, y le ha propuesto al delantero sueco una serie de pruebas para recuperarlo.

publicidad

Vivir un mes en su casa para poder presumir de que "Ibra" pasó una temporada pernoctando en su sofá, jugárselo a una tanda de penaltis en el Parque de los Príncipes, regalarle una camiseta del PSG que diga "Después de Zlatan, tú eres el mejor", conseguirle tres abonos vitalicios del club, etc.


Son algunas de las propuestas del usurpador desconocido, que emplaza a Ibrahimovic a que escoja una de ellas y le recomienda a su ídolo que no intente solucionar el entuerto con juicios y abogados porque supondría una enorme pérdida de tiempo y de dinero para ambos.

El ocurrente individuo también le propone a la estrella sueca y cinturón negro de taewkwondo disputar un combate de ese arte marcial que nunca ha practicado, entregarle un mechón de pelo para arrebatarle su fuerza como Dalila hizo con Sansón o ganarle una partida al videojuego FIFA13.

Entre la lista de opciones que le propone a Ibrahimovic, le emplaza también a recibir una bofetada pública sin replicar, enviarle un póster firmado y con el torso desnudo a su novia o lograr que Neymar fiche por el PSG durante el actual mercado de invierno de 2013.

Ibrahimovic puede decidirse también por pedirle simplemente que le devuelva el dominio, pero "con beso y guiño de ojo" incluido, escribe el actual propietario de la web en su lista de opciones dirigidas al extravagante futbolista.

Le pide además que se dé prisa pues "cada vez es más difícil rechazar las ofertas" que recibe para recomprarle el dominio.

"Es la crisis, ¿sabes? Todos esos ceros empiezan a subírseme a la cabeza", concluye el autor, que no ha incluido publicidad de pago en en la web.

En la página web secuestrada puede leerse como titular en francés: "¡Zlatanéame si puedes!", una referencia al hecho de que la semana pasada, la Academia de la Lengua sueca incluyera en el diccionario el verbo "zlatanear" en honor al capitán de su selección, cuyo neologismo honorario significa "dominar con fuerza".

El verbo en cuestión tiene su origen en Francia, donde comenzó a utilizarse para referirse a la personalidad del delantero, de un carácter que para muchos roza la arrogancia.

El autor de la web, que responde al nombre de Nicolas N., explicó en declaraciones al diario "Metro" que intentó sin éxito vender el dominio al PSG. Tras la negativa del club, optó por publicar esa pequeña broma.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Hillary Clinton queda ahora bajo el fuego cruzado de Trump y Sanders
Sin Ted Cruz en la contienda, ahora la ex secretaria tendrá que enfrentar ataques recrudecidos por varios frentes: el de Sanders y el de Donald Trump y los republicanos.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.