publicidad

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver dominio web

Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de Zlatan Ibrahimovic.

¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva...
¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva un mes en tu casa? Un aficionado se lo propone. Vaya loco.

PARIS, Francia - Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de la estrella de ese club, Zlatan Ibrahimovic, y le ha propuesto al delantero sueco una serie de pruebas para recuperarlo.

Vivir un mes en su casa para poder presumir de que "Ibra" pasó una temporada pernoctando en su sofá, jugárselo a una tanda de penaltis en el Parque de los Príncipes, regalarle una camiseta del PSG que diga "Después de Zlatan, tú eres el mejor", conseguirle tres abonos vitalicios del club, etc.

Son algunas de las propuestas del usurpador desconocido, que emplaza a Ibrahimovic a que escoja una de ellas y le recomienda a su ídolo que no intente solucionar el entuerto con juicios y abogados porque supondría una enorme pérdida de tiempo y de dinero para ambos.

publicidad

El ocurrente individuo también le propone a la estrella sueca y cinturón negro de taewkwondo disputar un combate de ese arte marcial que nunca ha practicado, entregarle un mechón de pelo para arrebatarle su fuerza como Dalila hizo con Sansón o ganarle una partida al videojuego FIFA13.

Entre la lista de opciones que le propone a Ibrahimovic, le emplaza también a recibir una bofetada pública sin replicar, enviarle un póster firmado y con el torso desnudo a su novia o lograr que Neymar fiche por el PSG durante el actual mercado de invierno de 2013.

Ibrahimovic puede decidirse también por pedirle simplemente que le devuelva el dominio, pero "con beso y guiño de ojo" incluido, escribe el actual propietario de la web en su lista de opciones dirigidas al extravagante futbolista.

Le pide además que se dé prisa pues "cada vez es más difícil rechazar las ofertas" que recibe para recomprarle el dominio.

"Es la crisis, ¿sabes? Todos esos ceros empiezan a subírseme a la cabeza", concluye el autor, que no ha incluido publicidad de pago en en la web.

En la página web secuestrada puede leerse como titular en francés: "¡Zlatanéame si puedes!", una referencia al hecho de que la semana pasada, la Academia de la Lengua sueca incluyera en el diccionario el verbo "zlatanear" en honor al capitán de su selección, cuyo neologismo honorario significa "dominar con fuerza".

publicidad

El verbo en cuestión tiene su origen en Francia, donde comenzó a utilizarse para referirse a la personalidad del delantero, de un carácter que para muchos roza la arrogancia.

El autor de la web, que responde al nombre de Nicolas N., explicó en declaraciones al diario "Metro" que intentó sin éxito vender el dominio al PSG. Tras la negativa del club, optó por publicar esa pequeña broma.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Por otra parte, Héctor Moreno y Rafa Márquez hablaron tras la victoria ante Paraguay sobre la preparación del Tri para la Copa América Centenario.
La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.
El argentino continúa demostrando su excelente nivel luego de una brutal corrida de Dominic Oduro.
El uruguayo clavó la pelota donde quiso ponerla para empatar el encuentro ante Houston.
El inglés sacó un riflazo con la pierna derecha para poner arriba a Real Salt Lake.
La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
Uber en busca de conductores que hablen español
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.