publicidad
.

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver d...

¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva un mes en tu casa? Un aficionado se lo propone. Vaya loco.

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver dominio web

Un desconocido desafía a Ibrahimovic a distintas pruebas para devolver dominio web

Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de Zlatan Ibrahimovic.

¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva...
¿Te imaginas darle a Zlatan una bofetada pública sin replicar o que viva un mes en tu casa? Un aficionado se lo propone. Vaya loco.

PARIS, Francia - Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de la estrella de ese club, Zlatan Ibrahimovic, y le ha propuesto al delantero sueco una serie de pruebas para recuperarlo.

Vivir un mes en su casa para poder presumir de que "Ibra" pasó una temporada pernoctando en su sofá, jugárselo a una tanda de penaltis en el Parque de los Príncipes, regalarle una camiseta del PSG que diga "Después de Zlatan, tú eres el mejor", conseguirle tres abonos vitalicios del club, etc.

Son algunas de las propuestas del usurpador desconocido, que emplaza a Ibrahimovic a que escoja una de ellas y le recomienda a su ídolo que no intente solucionar el entuerto con juicios y abogados porque supondría una enorme pérdida de tiempo y de dinero para ambos.

publicidad

El ocurrente individuo también le propone a la estrella sueca y cinturón negro de taewkwondo disputar un combate de ese arte marcial que nunca ha practicado, entregarle un mechón de pelo para arrebatarle su fuerza como Dalila hizo con Sansón o ganarle una partida al videojuego FIFA13.

Entre la lista de opciones que le propone a Ibrahimovic, le emplaza también a recibir una bofetada pública sin replicar, enviarle un póster firmado y con el torso desnudo a su novia o lograr que Neymar fiche por el PSG durante el actual mercado de invierno de 2013.

Ibrahimovic puede decidirse también por pedirle simplemente que le devuelva el dominio, pero "con beso y guiño de ojo" incluido, escribe el actual propietario de la web en su lista de opciones dirigidas al extravagante futbolista.

Le pide además que se dé prisa pues "cada vez es más difícil rechazar las ofertas" que recibe para recomprarle el dominio.

"Es la crisis, ¿sabes? Todos esos ceros empiezan a subírseme a la cabeza", concluye el autor, que no ha incluido publicidad de pago en en la web.

En la página web secuestrada puede leerse como titular en francés: "¡Zlatanéame si puedes!", una referencia al hecho de que la semana pasada, la Academia de la Lengua sueca incluyera en el diccionario el verbo "zlatanear" en honor al capitán de su selección, cuyo neologismo honorario significa "dominar con fuerza".

publicidad

El verbo en cuestión tiene su origen en Francia, donde comenzó a utilizarse para referirse a la personalidad del delantero, de un carácter que para muchos roza la arrogancia.

El autor de la web, que responde al nombre de Nicolas N., explicó en declaraciones al diario "Metro" que intentó sin éxito vender el dominio al PSG. Tras la negativa del club, optó por publicar esa pequeña broma.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
El dominicano va cerrando su extraordinaria carrera en el béisbol y, al parecer, se dedica a testear opciones para matar el tiempo libre que tendrá. En este caso se luce como chofer.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Iván Kasanzew fue lapidario con Tomás Boy y su baile. Al Conde K le pareció una falta de respeto hacia los aficionados y dijo que todo podría haber terminado mal.
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró confiado en que el choque ante las Águilas les servirá como trampolín: “Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...