publicidad

Saint Etienne cae 1-2 en casa con el Toulouse

Saint Etienne cae 1-2 en casa con el Toulouse

El Saint Etienne, que llevaba tres victorias consecutivas, perdió la oportunidad de situarse en el liderato de la liga francesa de fútbol.

 El Saint Etienne, que llevaba tres victorias consecutivas, perdió hoy la oportunidad de situarse en el liderato de la liga francesa de fútbol al caer 1-2 en casa con el Toulouse, que sale del penúltimo puesto, en el primer partido de la sexta jornada.

El Saint Etienne se adelantó en el marcador con un gol de Romain Hamouma (18), pero en la segunda parte el Toulouse sorprendió a su rival y dio la vuelta al partido con dos goles del danés Martin Braithwaite (63) y del guineano Issiaga Sylla (75).

La liga francesa vivirá su encuentro más importante el domingo, con la visita del Mónaco, líder de la competición, a la cancha del vigente campeón, París SG, en el duelo entre los dos equipos más poderosos económicamente del país, en un partido que transmitirá Univision Deportes Network a partir de las 2:55 pm ET/11:55 PT

El partido, además, será un duelo entre el colombiano Radamel Falcao, fichaje estrella del Mónaco, contra la pareja atacante parisina formada por el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad