publicidad

Saint Etienne amenaza primer lugar del PSG logo-deportes-white-desktop.4...

Ligue 1 | 2015

Saint Etienne

Saint Etienne amenaza primer lugar del PSG

Saint Etienne amenaza primer lugar del PSG

Saint Etienne amenaza primer lugar del PSG

Saint Etienne
Saint Etienne

FRANCIA.- El Saint Etienne consiguió su cuarta victoria consecutiva para postularse como aspirante al liderato de la Liga de Francia que conserva el Paris Saint Germain en la sexta jornada.


Los 'verdes' se impusieron al Nantes (2-0) y se situaron a un punto del vigente campeón, que fue incapaz de ganar el sábado en Reims (1-1) y que acumulan dos encuentros sin ganar.


publicidad


El Saint Etienne, que comparte el segundo puesto con el Rennes, que desperdició una buena ocasión de asaltar la cima de la tabla y empató en su campo contra el Lille (1-1), encarriló el partido en el minuto 26 gracias al acierto de Jonathan Bamba. Al inicio de la segunda parte sentenció el choque con el gol del esloveno Robert Beric.


El Mónaco, por su parte, cayó en el estadio Luis II ante el Lorient (2-3).


Regresó a la senda de la derrota el cuadro de Leonardo Jardim, que pareció reaccionar la semana pasada con el triunfo ante el colista, el Ajaccio, después de tres tropiezos seguidos (dos empates y una derrota).


El cuadro monegasco, que reaccionó a pesar de tener dos goles en contra en 18 minutos, los anotados por Ibrahim Didier Ndong y Benjamin Jeannot, que pusieron por delante al Lorient, con los anotados por Almamy Toure y Thomas Lemar, fue incapaz de consumar la remontada.


Al contrario, el Mónaco se hundió cuando encajó el tercero, por medio de Benjamin Moukandjo, que dio el triunfo al cuadro visitante y propició la derrota del equipo del Principado, anclado en la undécima plaza.


Previamente, el Burdeos y el Toulouse, al que se le escapó el triunfo al quedarse con un jugador menos, firmaron tablas.


El Toulouse tomó ventaja en la primera mitad con el gol de Adrien Regattin pero la tarjeta roja que vio el argentino Oscar Trejo propició el gol de Enzo Crivelli, en el último minuto, que evitó la derrota del Burdeos. 


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad