publicidad
El portugués no corrió con suerte en su aventura por el Madrid de Mourinho y ahora pasará a la Ligue 1 francesa.

Ricardo Carvalho firma por un año con el Mónaco

Ricardo Carvalho firma por un año con el Mónaco

El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho ha firmado un contrato de un año con el Mónaco, anunció el club francés.

El portugués no corrió con suerte en su aventura por el Madrid de Mourin...
El portugués no corrió con suerte en su aventura por el Madrid de Mourinho y ahora pasará a la Ligue 1 francesa.

PARÍS, Francia - El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho ha firmado un contrato de un año con el Mónaco, anunció el club, que está muy cerca de cerrar otro acuerdo con el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, según fuentes cercanas a la negociación.

Presentes este martes en el Principado con su agente portugués Jorge Mendes para detallar sus respectivos contratos, Carvalho, de 35 años, y Falcao, de 27, pasaron también la visita médica.

Carvalho, libre de contrato con el Real Madrid, donde jugó las últimas tres temporadas, ha firmado por un año con el Mónaco, recién ascendido a la Ligue 1 francesa, con opción a otro año.

publicidad

Por su lado, Falcao parece muy cerca de un acuerdo con el club del magnate ruso Dmitry Rybolovlev.

El contrato sería de cinco años, con una cláusula de liberación al final de la temporada 2013-2014 si un club europeo de gran envergadura puede ofrecer 60 millones de euros. Esta suma es lo que el Mónaco pagará en principio al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del colombiano. Su salario se estima en 10 millones de euros netos por año.

De confirmarse el monto, será el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

El club del Principado está interesado además por el defensa madridista Fábio Coentrao, y por el portero del Barcelona Víctor Valdés.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad