publicidad
.

Ribery insiste en que quiere terminar su carrera en el Bayern Munich log...

El mediocampista francés espera jugar en el Bayern todos los años que le quedan como profesional.

Ribery insiste en que quiere terminar su carrera en el Bayern Munich

Ribery insiste en que quiere terminar su carrera en el Bayern Munich

El internacional francés Franck Ribery insistió en que quiere terminar su carrera en el Bayern Múnich y que ya ha arreglado verbalmente todo.

El mediocampista francés espera jugar en el Bayern todos los años que le...
El mediocampista francés espera jugar en el Bayern todos los años que le quedan como profesional.

BERLÍN, Alemania - El internacional francés Franck Ribery insistió, en una entrevista que publica el diario "Bild", en que quiere terminar su carrera en el Bayern Múnich y que ya ha arreglado verbalmente todo los detalles para renovar su contrato hasta 2017.

"Lo hemos hablado todo y cuando digo que sí es que sí. En realidad, no necesitamos un papel. Pero naturalmente tendremos que firmar y eso ocurrirá pronto", dijo Ribery.

La renovación, para Ribery, será la coronación de una temporada perfecta en la que ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

"Nunca había sido tan feliz como ahora. ¿Por qué iba a irme a otro sitio donde quizás fuera infeliz? Cuando algún día termine aquí mi carrera quiero hacerlo como un gran señor, con un partido de despedida como el que tuvo Mehmet Scholl", dijo Ribery.

publicidad

La conquista de la Liga de Campeones es descrita por Ribery como la coronación de su carrera deportiva.

"El trofeo de la Liga de Campeones es la prueba de que soy un gran jugador. Y juego en un gran equipo que ha escrito historia", dijo.

Ribery se declaró además especialmente orgulloso de haber portado tres veces el brazalete de capitán en el Bayern y describió concretamente los últimos minutos del partido de vuelta contra el Barcelona, cuando Philipp Lahm le entregó la capitanía.

"Cuando Jupp Heynckes en Barcelona sustituyó a Lahm y a Schweinsteiger, Lahm se acercó a mí de inmediato y me entregó el brazalete. Un pequeño gesto pero que para mí tiene un gran significado y eso también se lo dije a Lahm", explicó Ribery.

Ribery habló también de la manera como mejoraron sus relaciones con Arjen Robben, con quien en el pasado tuvo muchos roces que llegaron incluso hasta la agresión física.

"Hablamos mucho. Yo dije: no somos el FC Robben ni en el FC Ribery, somos el FC Bayern y sólo juntos podemos tener éxito. Esa fue nuestra fuerza en esta temporada, la cohesión como equipo. Robben cambió su juego, hace ahora mucho más para el equipo", dijo Ribery.

El francés considera que en la temporada actual todos los jugadores del Bayern trabajaron más que en el pasado y él cree que acaba de jugar la mejor temporada de su carrera.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Autoridades buscan a hombre armado que golpeó y ató a niñera en residencia de Key Biscayne
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?