publicidad

Rennes se sitúa segundo a un punto del líder PSG, mientras que el Marsel... Rennes se sitúa segundo a un punto del líder PSG, mientras que el Marsel...

Ligue 1 | 2015

Rennes

Rennes se sitúa segundo a un punto del líder PSG, mientras que el Marsella despertó

Rennes se sitúa segundo a un punto del líder PSG, mientras que el Marsella despertó

Rennes se sitúa segundo a un punto del líder París SG


Rennes
Rennes

FRANCIA.- El Rennes ganó 2 a 0 en su visita al Nantes, que acabó el partido con nueve jugadores, y se colocó segundo en la clasificación, en la 5ª jornada de la Ligue 1 francesa, a apenas un punto del líder París Saint-Germain, que empató 2-2 el viernes con el Burdeos.


El rumbo del partido cambio con la expulsión en el minuto 52 del brasileño Adryan por parte de los locales, tras una falta sobre Edson Mexer. Con superioridad numérica, el Rennes multiplicó sus llegadas al arco rival y abrió el marcador en el 67 por medio del internacional francés Paul-Georges Ntep, que aprovechó un rechace en boca de gol para empujar a la red.


publicidad


La segunda tarjeta roja para el Nantes fue para el atacante islandés Kolbeinn Sigthorsson, en el 78, con lo cual todo quedó despejado para la victoria del Rennes, que confirmó su triunfo con un segundo tanto, en el 89 por medio del marfileño Giovanni Sio.


El Rennes, después de cuatro victorias consecutivas, se acerca a un punto del París Saint-Germain, el líder, y su entrenador Philippe Montanier ha sabido gestionar bien la ausencia por lesión del arquero Benoît Costil, al que reemplazó sin problemas Abdoulaye Diallo.


"Ser segundo en la quinta jornada es anecdótico, pero estamos consiguiendo puntos. Una cuarta victoria consecutiva es algo importante, nos tiene que animar para lo que viene", declaró Montanier.


El Nantes, por su parte, sufrió su segunda derrota consecutiva, y se ve relegado a la décima posición.


Mónaco, por la mínima

El Mónaco (8º) ganó por la mínima en su visita al recién ascendido y colista Gazelec Ajaccio, que sólo ha sumado un punto de quince posibles.


El gol del equipo del Principado lo consiguió el brasileño Fabinho de penal en el minuto 17.


El último partido de la quinta jornada, también este domingo, enfrenta al Marsella con el Bastia.


El París Saint-Germain, que en la nueva semana empezará en la fase de grupos ante el Malmö sueco, adelantó al viernes su partido de este fin de semana y empató 2-2 en casa con el Burdeos (11º), dejando escapar los primeros puntos de la temporada.


publicidad


El uruguayo Edinson Cavani firmó un 'doblete' (minutos 27, 34) y el argentino Ángel Di María fue titular por primera vez, pero el Burdeos consiguió un punto en el Parque de los Príncipes gracias a los tantos de Henri Saivet (30) y Wahbi Khazri (78), en ambos casos ayudados por grandes errores del arquero Kevin Trapp.


El sábado, el Reims (3º) podía haberse acercado a un punto del liderato, pero también empató 2-2, en su caso en el terreno del Toulouse (15º).

Marsella despertó

Mientras, el Olympique Marsella del español Miguel González 'Michel' despertó con una nueva goleada y sacó los tres puntos de la visita al Velodrome del Bastia (4-1).


El cuadro marsellés sumó su segundo triunfo del curso gracias a los tantos de Benjamin Mendy, al cuarto de hora, del doblete de Romain Alessandrini y la sentencia de Michy Batshuayi. Brandao anotó el único gol visitante.


El equipo de Michel, que aún arrastra su mal comienzo en la competición, se aproxima al ecuador de la clasificación que ya ha sobrepasado el Mónaco


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad