publicidad

PSG salva un punto y Ajaccio deja escapar una victoria logo-deportes-whi...

Ligue 1

PSG salva un punto y Ajaccio deja escapar una victoria

PSG salva un punto y Ajaccio deja escapar una victoria

El París SG se salvó de su segunda derrota en la liga esta temporada con un gol del brasileño Alex a falta de tres minutos para el final.

Ajaccio deja escapar un triunfo en casa ante Sochaux Univision

El París SG se salvó de su segunda derrota en la liga esta temporada con un gol del brasileño Alex a falta de tres minutos para el final del partido, en la visita del líder francés al campo del Guingamp (14º).

Poco antes del empate de Alex, el Guingamp se adelantó en el marcador con un tanto de cabeza del maliense Mustapha Yabataré (87).

El equipo que entrena Laurent Blanc no parece el mismo que arrasó en la primera parte del campeonato y el pasado miércoles ya fue eliminado sorprendentemente de la Copa francesa al perder contra el Montpellier en el Parque de los Príncipes.

Tras este empate, el París SG suma 51 puntos, seis más que el Mónaco, segundo, que el domingo tendrá una buena ocasión de acercarse al líder si vence en su visita a Marsella (5º).

El equipo del Principado, no obstante, deberá sobreponerse al golpe recibido por la grave lesión de su estrella colombiana Radamel Falcao, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, una lesión de la que se operó este sábado en Oporto (Portugal).

En los últimos partidos del sábado, solo el Montpellier (15º) consiguió la victoria, derrotando al Niza (13º) por 3-1, con un gol del brasileño Vitorino Hilton.

El equipo del sur de Francia continúa así con su buen 2014 donde no ha perdido ningún partido y solo empató contra el Mónaco en el primer duelo de liga del año.

publicidad

El resto de encuentros se saldaron con empates, pese a que se enfrentaban rivales directos como el Nantes (5º) y el Reims (6º) (0-0), que luchan por entrar en los puestos europeos, o el Ajaccio y el Sochaux (1-1), último y penúltimo respectivamente.

El Valenciennes (18º) y el Lorient (10º) también empataron (1-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad