publicidad

PSG empató en París con Valenciennes y retrasó su consagración en la Lig... PSG empató en París con Valenciennes y retrasó su consagración en la Lig...

Ligue 1

El gol de Alex le valió un punto al PSG, aunque el pronóstico era de triunfo sobre el Valenciennes.

PSG empató en París con Valenciennes y retrasó su consagración en la Ligue 1

PSG empató en París con Valenciennes y retrasó su consagración en la Ligue 1

Contra pronóstico, el París Saint-Germain empató 1-1 con el Valenciennes y retrasó su casi segura consagración en el campeonato.

El gol de Alex le valió un punto al PSG, aunque el pronóstico era de tri...
El gol de Alex le valió un punto al PSG, aunque el pronóstico era de triunfo sobre el Valenciennes.

PARÍS, Francia - Contra pronóstico, el París Saint-Germain empató 1-1 con el Valenciennes (12º) en el capitalino Parque de los Príncipes, cerrando la 35ª fecha de la Liga 1 de fútbol de Francia, y retrasó su casi segura consagración en el campeonato.

Todos los resultados de la Ligue 1

Los goles en París los anotaron Gaël Danic para la visita en el minuto 17, y empató para el anfitrión el brasileño Alex sobre el final (83).

Con este resultado, el PSG tiene 74 puntos, siete más que el Marsella, que derrotó 2-1 al Bastia (13º), el sábado en el estadio del Vélodrome.

Lyon se impuso 3-0 en su visita al Nancy (17º), este domingo en el penúltimo partido de la 35ª jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, y se consolidó con 63 puntos como tercero de la tabla de clasificación.

publicidad

Para el vencedor anotó un doblete Bafétimbi Gomis.

Bajo presión a causa de la victoria del Niza (4º con 60 unidades) en Rennes por 3-0, más temprano, el OL tuvo que esperar al segundo tiempo para que Gomis en jugada personal batiera la valla local (48), después anotó Yoann Gourcuff con un gran disparo (80) y el primero logró su segundo tanto, 16º de lo que va de la temporada, en otra jugada personal.

Con tres unidades más que Niza, Lyon se dio un respiro antes de recibir al PSG en el estadio Gerland y sigue bien posicionado para clasificar a la próxima 'Champions', lo que mejoraría sus finanzas.

Nancy, en cambio, tras seis partidos sin conocer la derrota, lo que significaba oxígeno para mantener la categoría, se frenó en su progresión y está 17º con sólo un punto más que el primero en puestos de descenso a la L2, el Evian.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad