publicidad
.

PSG busca atar a Thiago Silva y Verratti ante interés de Barça y Real Ma...

PSG busca atar a Thiago Silva y Verratti ante interés de Barça y Real Madrid

PSG busca atar a Thiago Silva y Verratti ante interés de Barça y Real Madrid

El PSG intenta cerrar las renovaciones de sus perlas: Thiago Silva, Marco Verratti y Blaise Matuidi.

PARÍS, Francia - Mientras el PSG baraja nombres como Rafael Benítez, Fabio Capello, Roberto Mancini, Laurent Blanc o Leonardo para sustituir al entrenador Carlo Ancelotti, que quiere fichar por el Real Madrid, el club parisino intenta cerrar a la vez las renovaciones de sus perlas: Thiago Silva, Marco Verratti y Blaise Matuidi.

Según informa hoy el diario "L'Équipe", el Barcelona estudia el fichaje del central Thiago Silva, capitán del París Saint-Germain (PSG) e internacional brasileño, de 28 años, con contrato en París hasta 2017.

Su situación es similar a la que vive Verratti ante el interés del Real Madrid. El defensa italiano, de 20 años, quiere actualizar sus emolumentos en función de su rendimiento y de su recién estrenada condición de internacional, después de disputar 41 partidos oficiales esta temporada y debutar con su selección nacional. Tiene contrato hasta 2016.

El tercero al que el PSG quiere ver renovar su contrato, que termina en 2014, es el centrocampista franco-angoleño Maituidi, de 26 años.

El internacional de los "bleus" ha asegurado que quiere quedarse en París, aunque la prensa deportiva francesa da por hecho que pedirá un aumento de sueldo, ante su exitosa temporada con 45 partidos disputados con el equipo, a los que se suman otros 9 con su selección.

"No se irán", declaró a "L'Équipe" al director deportivo del PSG, Leonardo, encargado de tejer la plantilla del club.

publicidad

Donde también se trabaja a ritmos forzados es en la contratación de un nuevo técnico, después de que haya empezado oficialmente el "baile de entrenadores", como reconoce Leonardo.

Cumplido un año y medio en París, y tras haber hecho campeón de liga al PSG después de diecinueve años de sequía, Ancelotti ha anunciado que quiere partir, probablemente hacia Madrid.

"Comprendo que cuando el Real se manifiesta, un entrenador reflexiona. La situación es la misma que ayer, vamos a ver lo que pasa en los próximos días. Queremos que Carlo cambie de opinión y se quede", declaró ayer Leonardo sobre la salida del italiano, que tiene un año más de contrato.

El PSG podría darle la carta de libertad por 7,5 millones de euros, según el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, que pide al Real Madrid negociar para no entrar en un enfrentamiento jurídico.

Entre los nombres que suenan en la prensa para sustituir a Ancelotti, "L'Équipe" da más opciones a Benítez (que deja el Chelsea), Mancini (que saldrá del Manchester City) y Capello (que entrena a la selección nacional rusa).

Según ese diario, Mourinho, al que se le intuye en Chelsea, y Arsen Wenger, con un año más de contrato con el Arsenal, no han sucumbido a los cantos de sirena de París, agrega el diario.

"Le Parisien", por su parte, coloca en liza para sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes a Benítez, a Laurent Blanc (seleccionador nacional de Francia) y al propio Leonardo.

publicidad

El brasileño ya vivió una situación muy similar en el Milán, donde dejó la secretaría deportiva para tomar las riendas como entrenador después de que Ancelotti firmara con el Chelsea. Leonardo, que terminó mal con el presidente, Silvio Berlusconi, fichó después por el eterno rival, el Inter de Milán, al que hizo campeón de copa.

El brasileño también aparece en la quiniela de "Le Monde", que acompaña esa candidatura con la de Capello. El italiano tiene a su favor que tiene casa en París y ya dirigió a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva en la Juventus y en el Milán.

El tercero es Benítez, libre tras ganar la Liga Europa con el Chelsea, pero cortejado por el Nápoles.

Por último, y mientras pacer que se desvanece la posibilidad de un trueque de entrenadores entre Real Madrid y PSG, aunque Mourinho aún no ha firmado con el Chelsea, los parisinos no han dejado de soñar con reclutar a Cristiano Ronaldo.

Los dueños cataríes del PSG ya ofrecieron hace un año 18 millones de euros netos a CR7, que rechazó la proposición.

"Pero la salida de José Mourinho y una temporada agotadora en Madrid podrían haber cambiado las circunstancias...", lanza "Le Monde".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Ocho gráficos que muestran la realidad latina en el país que gobierna Trump
El grupo étnico más grande de EEUU está ganando voz en la política, en el sistema educativo y ve disminuir su pobreza. Pero sigue muy subrepresentado en el poder, gana menos que los ciudadanos blancos, padece mayor desempleo y todavía está rezagado en materia de educación y vivienda.
Policía de Austin se prepara para mantener la seguridad durante la Marcha de Mujeres
El Departamento de Policía de Austin pide a los residentes alejarse del centro de la ciudad este sábado ya que se realizará la Marcha de Mujeres.
Así se vivieron las protestas contra Donald Trump en Chicago
Centenares de personas, entre organizaciones y activistas, se concentraron en el Daley Plaza para lanzar sus mensajes de descontento contra el ya Presidente de Estados Unidos.
Miles de personas participan en las marchas de la 'resistencia' a Trump en Los Ángeles
A pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante parte del día, más de 3,000 personas asistieron a las diversas manifestaciones de protestan por la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se volvió a subir a la limosina que lo trasladaba luego de observar la Avenida Pensilvania.
En comerciales: Don Pedro Rivera nos dijo lo que sintió al escuchar por primera vez ‘Dolores’
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
¿Donald Trump logró marcar una división racial en Estados Unidos?
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.