publicidad
Marcelo Bielsa.

"Pensaban que era mejor de lo que soy", dice Marcelo Bielsa

"Pensaban que era mejor de lo que soy", dice Marcelo Bielsa

El entrenador argentino del Marsella Marcelo Bielsa declaró en rueda de prensa que los periodistas pensaban que era mejor de lo que es.

Marcelo Bielsa.
Marcelo Bielsa.

El entrenador argentino del Marsella Marcelo Bielsa declaró en rueda de prensa que los periodistas pensaban que era mejor de lo que es, después de que su equipo bajara el rendimiento con respecto a la espectacular primera vuelta que completó, en la que finalizó líder.

"Ustedes pensaban que yo era mejor de lo que soy. Durante la primera mitad (del campeonato) ustedes pensaban que yo era muy bueno y que el fútbol francés tenía que inspirarse de mis métodos. Nos alejamos de aquello que huele mal y la derrrota tiene un mal olor", señaló Bielsa.

Los días han sido duros en el Marsella después de perder 3-2 ante el Caen en la pasada jornada. A pesar de este tropezón el equipo, que el viernes juega con el Toulouse en la 28ª jornada, es tercero a cuatro puntos del líder Lyon.

publicidad

Bielsa también se refirió a su renovación, después de que el presidente del club Vincent Labrune repitiera que su intención es que continúe al frente del equipo.

"Desde mi punto de vista hay que terminar el campeonato y este año deportivo y que el club tome las decisiones que crea. No quiero transmitir urgencia ni presión al club", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad