publicidad

París Saint-Germain pide más de $5 millones por dejar ir a Ancelotti al... París Saint-Germain pide más de $5 millones por dejar ir a Ancelotti al...

Ligue 1

Los madridistas tendrán que desembolsar más de $5 millones al PSG si quieren que 'Carletto' sea su nuevo entrenador.

París Saint-Germain pide más de $5 millones por dejar ir a Ancelotti al Real Madrid

París Saint-Germain pide más de $5 millones por dejar ir a Ancelotti al Real Madrid

El conjunto del París Saint-Germain pide más de $5 millones por dejar ir a su entrenador, Carlo Ancelotti, al Real Madrid.

Los madridistas tendrán que desembolsar más de $5 millones al PSG si qui...
Los madridistas tendrán que desembolsar más de $5 millones al PSG si quieren que 'Carletto' sea su nuevo entrenador.

PARÍS, Francia - El actual campeón de la liga francesa, el Paris Saint Germain, por fin se decidió a fijar en poco más de $5 millones la compensación por permitir el fichaje del técnico italiano Carlo Ancelotti, a quien le resta una temporada más de contrato con el conjunto parisino.

Debido a los reiterados intentos del Real Madrid por llevar a Ancelotti como sucesor del portugués José Mourinho en el banquillo de los blancos, el PSG dejó en claro el monto que los Merengues deberán pagar por la salida del timonel.

Durante el transcurso de la semana, el representante del Real Madrid, el italiano Ernesto Bronzetti, estuvo negociando con la directiva gala para llegar a un acuerdo monetario entre ambos clubes, a fin de que autoricen liberar a Carlo del año de contrato que le resta.

publicidad

Pese a la negativa inicial del PSG, el diario francés "L'Equipe" publicó este jueves que el conjunto francés estaría dispuesto a aceptar la cifra fijada y cerrar la transacción. De hecho fuentes cercanas a los rojiazules consideraron que todo podría ser oficial antes del sábado próximo.

Incluso, en los vestidores del estadio Parque de los Príncipes los jugadores ya comienzan a despedirse del ex técnico del AC Milan, pues saben de su deseo de llegar a trabajar al Santiago Bernabéu, aunque reconocen que será una gran pérdida.

Ahora, lo que se espera es que el enviado de Real Madrid afine los detalles finales y logre lo antes posible que el PSG haga oficial la salida de su entrenador.

Además, que el presidente blanco, Florentino Pérez, de la bienvenida al entrenador de 53 años, a quien se refirió como "el adecuado, por encajar muy bien en la Cultura del Real Madrid".

De cumplirse los pronósticos, el timonel italiano tendrá como primera tarea decidir junto al director deportivo del Madrid, el ex jugador francés Zinedine Zidane, las altas y bajas de la plantilla, para hacer frente a la próxima temporada.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad