publicidad
.

París Saint-Germain no puede con el Toulouse sin Ibrahimovic logo-deport...

David Luiz refleja en esta acción las dificultades del club parisino.

París Saint-Germain no puede con el Toulouse sin Ibrahimovic

París Saint-Germain no puede con el Toulouse sin Ibrahimovic

El París Saint Germain echó de menos la amenaza del sueco Zlatan Ibrahimovic y no pasó del empate con Toulouse en la Ligue 1.

David Luiz refleja en esta acción las dificultades del club parisino.
David Luiz refleja en esta acción las dificultades del club parisino.

El Paris Saint Germain echó en falta la amenaza del sueco Zlatan Ibrahimovic y no pasó del empate en Toulouse (1-1), mientras el Mónaco cayó en su campo ante el Niza (0-1), en la octava jornada de la Liga de Francia.

El Paris Saint Germain, que el martes recibirá al Barcelona en la Liga de Campeones, acusó las bajas del brasileño Thiago Silva y el argentino Ezequiel Lavezzi a las que se sumó la de Ibrahimovic, lesionado en un talón y que puede ser también baja para el choque ante el equipo español.

El Toulouse aprovechó la situación y a los ocho minutos tomó ventaja en el marcador gracias a Wissam Ben Yedder. Sin embargo, el equipo de Laurent Blanc igualó a la media hora por medio de Jean-Christophe Bahebeck.

publicidad

Los cambios no mejoraron el panorama del cuadro parisino, incapaz de romper la resistencia local.

Blanc situó de inicio al siguiente once: Salvatore Sirigu, Zoumana Camara, Serge Aurier, Lucas Digne, David Luiz, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Marco Verratti, Javier Pastore, Edinson Cavani y Jean-Christophe Bahebeck. En la segunda parte entraron Lucas Moura, Thiago Motta y Clement Chantome.

El Marsella del argentino Marcelo Bielsa, líder de la competición, podría aumentar a cinco puntos su renta respecto al Paris Saint Germain, si el domingo vence al Saint Etienne.

Previamente, el Mónaco prolongó su mal momento. El centrocampista brasileño Carlos Eduardo dio los tres puntos al Niza, que venció en Mónaco (0-1), distanciado ya a seis del combinado marsellés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Buscan al sospechoso de robar y amenazar con un cuchillo a dos personas en Brooklyn
El hombre sostuvo una conversación con sus víctimas y luego las amenazó con un cuchillo. Huyó con un celular y 40 dólares. Con videos de cámaras de seguridad tratan de ubicar su paradero.
Califican de homicidio la muerte de una bebé de dos meses en su apartamento en El Bronx
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Decenas de muertos y desaparecidos tras un alud que sepultó un hotel en Italia
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. "Hay muchos muertos", declaró uno de los jefes de los socorristas alpinos enviados al lugar.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.