publicidad

Niza goleó a Lyon en el regreso del fútbol a Francia logo-deportes-white...

Ligue 1

.

Niza goleó a Lyon en el regreso del fútbol a Francia

Niza goleó a Lyon en el regreso del fútbol a Francia

El Niza goleó (3-0), este viernes al Lyon, en la decimocuarta jornada de la liga francesa.

.
.

El Niza goleó (3-0), este viernes al Lyon, en la decimocuarta jornada de la liga francesa, en el primer partido tras los atentados del pasado viernes en París, entre grandes medidas de seguridad.

Los tres tantos del Niza fueron anotados por Valere Germain (20), el centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa en contra (48) y Vincent Koziello (71).

Con esta victoria, el Niza se colocó en tercera posición provisional, con 24 puntos, empatado con el Caen, ahora cuarto por una peor diferencia de goles, y a una unidad del Lyon, que ve peligrar su segunda plaza.

Aunque todos ellos lejos del líder París Saint Germain, que tiene 35 puntos y que el sábado visita al Lorient (7º).

Caen (4º con 24 puntos), Angers (5º con 22), que se enfrentan el domingo entre ellos en el campo del primero, y Saint Etienne (6º con 22), que recibe esa misma jornada al Marsella (13º), pueden superar al Niza al término de la decimocuarta jornada.  

Los aficionados del Niza concluyeron el homenaje a las víctimas de los atentados de París insultando a Dáesh, tras el minuto de silencio.

"Daech, Daech, on t'encule!" (¡Dáesh, Dáesh, que te den por culo!), gritaron los hinchas más ruidosos del Niza, justo después de una Marsellesa vibrante y un minuto de silencio que precedieron el inicio del primer partido de Ligue 1 desde los atentados del 13 de noviembre en París y en el Estadio de Francia.

publicidad

El minuto de silencio fue respetado. Una vez terminado, comenzó el cántico contra Dáesh, visiblemente preparado antes por los aficionados.

Mathieu Valbuena fue titular con Lyon, tras declarar ante el juez de Versalles en la investigación sobre el chantaje de la "sex-tape".

El internacional francés llegó a Niza a bordo de un avión privado para poder participar en este encuentro.

El jugador aterrizó cinco horas antes del encuentro y se dirigió al hotel del equipo.

Su presencia en los 77 minutos de partido, hasta que fue sustituido, no impidió la derrota de su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad