publicidad
.

Mónaco y Lyon resbalan y el PSG comienza a escaparse en el liderato logo...

Michel perdió en su primer partido al frente del Marsella.

Mónaco y Lyon resbalan y el PSG comienza a escaparse en el liderato

Mónaco y Lyon resbalan y el PSG comienza a escaparse en el liderato

Mónaco no pudo pasar del empate en Toulouse, y del Olympique de Lyon, que cayó

Michel perdió en su primer partido al frente del Marsella.
Michel perdió en su primer partido al frente del Marsella.

Los tropiezos del Mónaco, que no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Toulouse, y del Olympique de Lyon, que cayó en casa por 1-2 ante el Rennes, reafirmaron el liderato del París Saint Germain, que transcurridas tan sólo tres jornadas aventaja ya en 4 puntos a los monegascos y en 5 a los lioneses.

Resultados que unidos al mal arranque de campaña del Olympique de Marsella, en el que debutará mañana como entrenador el español Michel y que figura con cero puntos en la tabla, han dejado a los modestos Bastia y Angers, un recién ascendidos, como perseguidores de los parisinos.

Más preocupado por el encuentro de vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Valencia, el Mónaco encadenó su segundo empate consecutivo, en un encuentro en el que el técnico monegasco, el portugués Leonardo Jardim, reservó a numerosos titulares.

Hasta seis novedades presentó el equipo del Principado, en el que el veterano Jérémy Toulalan ocupó la posición de defensa central, con relación al equipo que cayó el pasado miércoles por 3-1 ante el Valencia en Mestalla.

Una ventaja que no desaprovechó el Toulouse, que se adelantó a los 23 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del malí Tongo Doumbia, tras una jugada de estrategia que cogió totalmente despistada a la zaga del Mónaco.

Renta que los locales pudieron ampliar a los 13 minutos de la segunda parte, en una inmejorable ocasión del delantero danés Martin Braithwaite, que incomprensiblemente remató fuera cuando se encontraba solo delante del portero monegasco.

publicidad

Un error que no desaprovechó el Mónaco para rescatar un punto en su visita al estadio municipal del Toulouse, gracias a un tanto del centrocampista Thomas Lemar, que estableció el definitivo 1-1 a los 65 minutos.

Peor le fue al Olympique de Lyon, segundo clasificado el pasado curso, que cayó por 1-2 ante el Rennes, en un encuentro en el que destacó la actuación del exjugador del Lyon Mehdi Zeffane, que asistió al atacante brasileño Pedro Henrique en el primer gol visitante y anotó el definitivo 1-2 a los 56 minutos.

Tropiezos que contrastaron con las cómodas victorias del Bastia, que se aupó a la segunda posición, con dos puntos menos que el PSG, tras vencer por 3-0 al Guingamp con dos goles de Julian Palmieri, y el Argers, tercero, que se impuso por 0-2 al Ajaccio con un doblete del senegalés Cheikh Ndoye.

Igualmente con siete puntos, los mismos que el Bastia y el Argers, se colocó en la tabla el Nantes, que se impuso este sábado por 1-0 al Stade de Reims con un tanto a los 77 minutos del suizo de origen albanés Ermir Lenjani.

Por su parte, el Niza logró su primera victoria de la temporada, tras derrotar hoy por 2-1 al Caen gracias a los goles del internacional francés Hatem Ben Arfa y el joven delantero Alassane Plea, que firmó el tanto del triunfo local a doce minutos para la conclusión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
“La suerte se acaba”: Inmigrante con dos DIU teme ser deportado
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.
Inmigrante argentina asegura que, sin Obamacare, su vida estaría en peligro
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
¿Cuáles son las opciones si derogan Obamacare?
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
¿Quiénes serían deportados en el gobierno de Donald Trump?
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.
¿Qué pueden esperar los beneficiarios de DACA en los próximos meses?
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.
Jenni se enfrentará a grandes desafíos
En Su Nombre Era Dolores, Jenni luchará con uñas y dientes para ganarse con dignidad un lugar en el mundo de la música.
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.
Descubre con Diego Guirado qué necesitas para convertirte en un jinete de rodeos
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.