publicidad

Mónaco y Lyon resbalan y el PSG comienza a escaparse en el liderato logo...

Ligue 1

Michel perdió en su primer partido al frente del Marsella.

Mónaco y Lyon resbalan y el PSG comienza a escaparse en el liderato

Mónaco y Lyon resbalan y el PSG comienza a escaparse en el liderato

Mónaco no pudo pasar del empate en Toulouse, y del Olympique de Lyon, que cayó

Michel perdió en su primer partido al frente del Marsella.
Michel perdió en su primer partido al frente del Marsella.

Los tropiezos del Mónaco, que no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Toulouse, y del Olympique de Lyon, que cayó en casa por 1-2 ante el Rennes, reafirmaron el liderato del París Saint Germain, que transcurridas tan sólo tres jornadas aventaja ya en 4 puntos a los monegascos y en 5 a los lioneses.

Resultados que unidos al mal arranque de campaña del Olympique de Marsella, en el que debutará mañana como entrenador el español Michel y que figura con cero puntos en la tabla, han dejado a los modestos Bastia y Angers, un recién ascendidos, como perseguidores de los parisinos.

Más preocupado por el encuentro de vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Valencia, el Mónaco encadenó su segundo empate consecutivo, en un encuentro en el que el técnico monegasco, el portugués Leonardo Jardim, reservó a numerosos titulares.

Hasta seis novedades presentó el equipo del Principado, en el que el veterano Jérémy Toulalan ocupó la posición de defensa central, con relación al equipo que cayó el pasado miércoles por 3-1 ante el Valencia en Mestalla.

Una ventaja que no desaprovechó el Toulouse, que se adelantó a los 23 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del malí Tongo Doumbia, tras una jugada de estrategia que cogió totalmente despistada a la zaga del Mónaco.

Renta que los locales pudieron ampliar a los 13 minutos de la segunda parte, en una inmejorable ocasión del delantero danés Martin Braithwaite, que incomprensiblemente remató fuera cuando se encontraba solo delante del portero monegasco.

publicidad

Un error que no desaprovechó el Mónaco para rescatar un punto en su visita al estadio municipal del Toulouse, gracias a un tanto del centrocampista Thomas Lemar, que estableció el definitivo 1-1 a los 65 minutos.

Peor le fue al Olympique de Lyon, segundo clasificado el pasado curso, que cayó por 1-2 ante el Rennes, en un encuentro en el que destacó la actuación del exjugador del Lyon Mehdi Zeffane, que asistió al atacante brasileño Pedro Henrique en el primer gol visitante y anotó el definitivo 1-2 a los 56 minutos.

Tropiezos que contrastaron con las cómodas victorias del Bastia, que se aupó a la segunda posición, con dos puntos menos que el PSG, tras vencer por 3-0 al Guingamp con dos goles de Julian Palmieri, y el Argers, tercero, que se impuso por 0-2 al Ajaccio con un doblete del senegalés Cheikh Ndoye.

Igualmente con siete puntos, los mismos que el Bastia y el Argers, se colocó en la tabla el Nantes, que se impuso este sábado por 1-0 al Stade de Reims con un tanto a los 77 minutos del suizo de origen albanés Ermir Lenjani.

Por su parte, el Niza logró su primera victoria de la temporada, tras derrotar hoy por 2-1 al Caen gracias a los goles del internacional francés Hatem Ben Arfa y el joven delantero Alassane Plea, que firmó el tanto del triunfo local a doce minutos para la conclusión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad