publicidad
.

Mónaco vence de visita al Lorient y son segundos en la Ligue 1 logo-depo...

Mónaco derrotó 2-0 al Lorient

Mónaco vence de visita al Lorient y son segundos en la Ligue 1

Mónaco vence de visita al Lorient y son segundos en la Ligue 1

Mónaco venció 2-0 al Lorient con goles de Thomas Lemar y Moutinho para ubicarse segundos del fútbol francés.

Mónaco derrotó 2-0 al Lorient
Mónaco derrotó 2-0 al Lorient

FRANCIA.- Sin vistosidad pero con eficacia y solidez en defensa, el Mónaco ganó 2-0 en el terreno del Lorient (12º),en la 21ª jornada del campeonato francés, y alcanzó la segunda plaza de la clasificación por detrás del intocable París Saint-Germain.

Después de un primer tiempo en el que no creó ocasiones, el Mónaco aceleró gracias al gran trabajo del internacional francés sub-21 Thomas Lemar. Primero marcó en el 53 tras un disparo que fue validado gracias a la 'Goal Line technology' y luego estuvo en el origen de un golpe franco transformado por el portugués Joao Moutinho (57).

"Es una victoria importante ante un buen equipo como el Lorient, que está muy cómodo en su estadio. El primer tiempo estuvo bastante equilibrado y en el segundo le tomamos la medida al partido y logramos dos goles que marcaron la diferencia", dijo el técnico visitante Leonardo Jardim.

"Hicimos un excelente primer tiempo, sólo nos faltó los goles, lo más importante en el fútbol. Después en cuatro minutos el partido cambió", coincidió el preparador visitante Sylvain Ripoll.

El Lorient pagó la ausencia de sus principales referencias ofensivas Majeed Waris y Benjamin Moukandjo ante el equipo del Principado, que avanzó a la segunda plaza aprovechando la derrota del Angers (3º) en Niza (4º) el viernes (2-1).

publicidad

En el terreno sintético del estadio Yves Allainmat, el conjunto local dominó en los primeros 45 minutos ante un Mónaco que esperaba su oportunidad.


- Lemar, el hombre decisivo -

Benjamin Jeannot no estuvo acertado en los centros de Walid Mesloub (5) y Didier Ndong (23) y el partido se fue al descanso sin goles.

Inferior en lo futbolístico, el cuartofinalista de la pasada Liga de Campeones dio el zarpazo con la aparición de Lemar, el centrocampista de 20 años formado en el Caen antes de fichar por el Mónaco para esta temporada.

Tras dos empates ante Troyes y Ajaccio, con este triunfo el equipo dirigido por Jardim retoma la cabeza de la "otra" liga, con dos puntos de ventaja sobre el Angers pero a 21 del París Saint-Germain, que el sábado ganó 1-0 en terreno del Toulouse (19º).

El Lorient, tras caer 2-0 esta semana en cuartos de final de la Copa de la Liga frente al Burdeos, permanece en la zona tibia de la clasificación, con 27 puntos.

Pero el Mónaco no finalizó completamente satisfecho su desplazamiento a Bretaña porque sufrió las lesiones de Nabil Dirar, con problemas en el aductor y que fue reemplazado por el portugués Bernardo Silva (27), y del capitán Jeremy Toulalan, que abandonó el campo en la segunda mitad.

El Marsella continúa escalando posiciones tras imponerse 3-1 este domingo en la cancha del Caen (7º), uno de los equipos revelación del campeonato.

publicidad

Con goles del belga Michy Batshuayi (12), Georges N´Koudou (60) y Bouna Sarr (83), el equipo entrenado por el español Míchel se llevó los tres puntos y asciende a la octava posición con 29 unidades.

El Lyon queda ahora noveno, también con 29 puntos, tras perder 1-0, por un gol del noruego Alexander Soderlund, el derbi en el campo del Saint-Etienne, que subió al quinto lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Mujer acusada de tener relaciones sexuales con menores en el condado de Manatee enfrenta siete cargos
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Bomberos atienden la emergencia por el incendio en una vivienda de Miami-Dade
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
Severos daños en Hialeah por el mal tiempo que azota el sur de la Florida
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Lluvias, vientos y alertas de tornados este lunes en Miami
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.