publicidad

Mónaco derrota a Toulouse y mete presión a París SG logo-deportes-white-...

Ligue 1

.

Mónaco derrota a Toulouse y mete presión a París SG

Mónaco derrota a Toulouse y mete presión a París SG

El Mónaco, segundo clasificado de la liga francesa, venció este domingo en su visita a Toulouse (11º) y se coloca a sólo dos puntos del líder.

.
.

El Mónaco, segundo clasificado de la liga francesa, venció este domingo en su visita a Toulouse (11º) y se coloca a sólo dos puntos del líder, París SG, que cerrará la 21ª jornada de la Ligue 1 ante el Nantes.

El equipo monegasco se impuso en su visita a Toulouse con los tantos del joven Layvin Kurzawa (36) y del argentino Lucas Ocampos, que anotó un espectacular gol de chilena poco antes del final del encuentro (87).

El triunfo, además de meter la presión sobre el líder París SG, que recibirá al Nantes en el Parque de los Príncipes en el último partido del domingo, permite a los hombres que entrena el italiano Claudio Ranieri distanciarse en cinco puntos del tercer clasificado, Lille.

publicidad

El viernes, en el primer partido de la 21ª jornada, el Lille tropezó en su visita al campo del Saint Etienne (4º) y perdió por 2-0.

Pese al triunfo, el partido del Mónaco fue bastante mediocre, sobre todo en el primer tiempo, con fallos defensivos y falta de efectividad en ataque, como certifica el dato de que el último gol en liga del colombiano Radamel Falcao, gran estrella monegasca, se remonta al 8 de noviembre.

Este domingo, Falcao dispuso de un par de ocasiones, pero sin puntería de cara a la portería contraria.

Lo más inquietante para el equipo monegasco, construido a golpe de talonario por su propietario, el millonario ruso Dmitri Rybolovlev, es la poca participación en el juego de la estrella colombiana.

La acción más destacada de los monegascos fue la espectacular chilena desde dentro del área con la que el argentino Ocampos selló la victoria rojiblanca.

Resultados de la 21ª jornada del campeonato de fútbol de Francia, y tabla de clasificación:

- Viernes:

Saint Etienne - Lille 2 - 0

- Sábado:

Bastia - Burdeos 1 - 0

Lorient - Guingamp 2 - 0

Niza - Ajaccio 2 - 0

Rennes - Evian 0 - 0

Sochaux - Montpellier 0 - 2

- Domingo:

publicidad

Reims - Lyon 0 - 2

Toulouse - Mónaco 0 - 2

(21h00) París SG - Nantes

- Aplazado:

Marsella - Valenciennes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad