publicidad
.

Memo Ochoa paró un penal en el triunfo del Ajaccio sobre Montpellier log...

Memo Ochoa paró un penal en la victoria del Ajaccio.

Memo Ochoa paró un penal en el triunfo del Ajaccio sobre Montpellier

Memo Ochoa paró un penal en el triunfo del Ajaccio sobre Montpellier

El Ajaccio, con buena actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, venció 2-1 al todavía campeón defensor Montpellier.

Memo Ochoa paró un penal en la victoria del Ajaccio.
Memo Ochoa paró un penal en la victoria del Ajaccio.

C"RCEGA, Francia - Era necesaria la victoria a como diera lugar para alejarse de la zona de descenso y el Ajaccio, con buena actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, la consiguió por 2-1 sobre el todavía campeón defensor Montpellier.

El cancerbero tricolor, ayudó con sus atajadas para que los Osos regresaran a la victoria en la Liga de Francia, luego de cinco partidos en fila sin triunfar y es que atajó un penal a los 49 minutos, que hubiera significado el 0-1 en contra.

La primera parte mostró pocos argumentos futbolísticos, por ahí el Ajaccio tuvo acercamientos por conducto del keniano Dennis Oliech, quien intentó disparos potentes, pero sin dirección y la mala noticia es que su referente al ataque, el rumano Adrian Mutu se fue lesionado al 28.

publicidad

El Montpellier, por su lado, estuvo cerca de anotar pero Memo Ochoa, en una acción alcanzó a detener un remate desviado por su defensa que casi se convierte en autogol. Terminó la primera mitad sin goles.

En el segundo lapso, hubo mejoría por parte de los dos cuadros en el Francois Coty, por el equipo de Córcega se fue expulsado a los 47 minutos, el malí Fousenni Diawara, quien cometió penal sobre el senegalés Souleymani Camara.

Pero Guillermo Ochoa bajó "la cortina" con buen desvío al disparo desde los once pasos, por parte del marroquí Younes Belhanda, al minuto 49, para mantener el empate a cero.

Aunque instantes después, en contragolpe Anthony Mounier sí pudo batir al portero jalisciense con disparo de zurda a los 56 minutos, que complicaba las cosas para los locales con el 1-0 favorable al Montpellier.

Sin embargo, la visita le dio esperanzas al Ajaccio cuando el marroquí Abdelhamid El Kaoutari hizo pena máxima por falta a Andy Delort y vio la tarjeta a los 81 minutos, por lo que ambos equipos se quedaron con 10 elementos.

El equipo dirigido por Albert Emon igualó 1-1, las acciones con el gol del mismo Delort, quien no desaprovechó el penal, que metió de lleno al encuentro a los locales, apoyados por su afición.

Parecía que el empate estaba firmado, pero apareció Oliech al minuto 90, para vencer al portero Geoffrey Jourdren, tras un remate raso de izquierda, ejecutado desde las afueras del área para el 2-1 final, en favor del Ajaccio.

publicidad

Con el triunfo, el equipo de Guillermo Ochoa, quien jugó los 90 minutos, arribó a 38 puntos en el décimo quinto escalón, todavía cerca del descenso, por lo que no podrá relajarse. El Montpellier, que no defenderá su título, se quedó con 48 puntos, en el octavo lugar.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?