publicidad

Marsella rescata el empate de local contra Montpellier  logo-deportes-wh...

Ligue 1 | 2015

Marsella empató con Montpellier

Marsella rescata el empate de local contra Montpellier

Marsella rescata el empate de local contra Montpellier

El Olympique de Marsella volvió a decepcionar en el estadio Velodrome al empatar (2-2) contra el Montpellier

Marsella empató con Montpellier
Marsella empató con Montpellier

PARÍS, Francia.- El Olympique de Marsella (9º) volvió a decepcionar en el estadio Velodrome al empatar (2-2) contra el Montpellier (16º), en partido correspondiente a la 17º fecha de la Ligue 1 francesa.

El delantero de Chad Casimir Ninga adelantó al Montpellier por dos ocasiones (33, 58). Con estos dos tantos alcanza los cinco en 8 partidos como una de las revelaciones del campeonato tras haber costado su fichaje apenas 75.000 euros.

El Olympique de Marsella, intratable en los desplazamientos pero que ha dejado escapar 17 puntos en su estadio, igualó primero gracias al gol de Remy Cabella (49), y en el 74 con el primer gol de Bouna Sarr, precedido de un error arbitral, ya que el balón había salido por la línea de fondo antes del centro.

El conjunto entrenado por el español Míchel, que se vio obligado a realizar varias modificaciones en el once a causa de las lesiones, no gana en casa desde el 13 de septiembre ante el Bastia (4-1). El 13 de diciembre volverá a jugar ante su público, y ante el Ajaccio, otro equipo de la isla de Córcega. ¿Será una premonición?

En otro partido del campeonato francés disputado el domingo el Girondins de Burdeos (12º) puso fin a su racha de dos partidos sin ganar al imponerse 1-0 en su estadio al Guimgamp (17º), al que logró superar en la clasificación merced a esos tres puntos.

El defensa Cedric Yambere (62) fue el autor del único gol del partido con un remate de cabeza a la salida de un córner.

publicidad

El partido estuvo marcado por la ausencia de aficionados en uno de los fondos del estadio bordelés en señal de protesta por los pobres resultados del conjunto local.

El que está perdiendo fuelle también en las últimas jornadas es el Saint Etienne, aunque pudo salvar un punto en el tramo final de su duelo ante el Rennes (10º).

El equipo visitante se adelantó con un gol del brasileño Pedro Henrique (40) y los locales empataron con un penal transformado por Valentin Eysseric (78).

Con este punto (el 4º de los últimos 15 en juego), el Saint Etienne suma 26 y es sexto en una clasificación que sigue comandando el París SG (con 45 unidades) tras su contundente victoria en Niza el pasado viernes (3-0).

Tras la derrota del Bayern Múnich en la Bundesliga, el París SG es el último equipo imbatido en las grandes ligas europeas y suma 14 victorias y tres empates.

El protagonista del triunfo parisino fue su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic. En el primer tanto cedió para que marcase el uruguayo Edinson Cavani (35), en el segundo (44) fue víctima de un penal que a continuación convirtió y en el tercero (61) combinó con el argentino Ángel Di María para hacer el 3-0.

Segundo, a 15 puntos, es el sorprendente Angers, que el sábado venció en Lyon (5º) en el último partido que se disputaba en el estadio de Gerland.

Se preveía una gran fiesta en la despedida para despedir al estadio, con la presencia de unos 100 exjugadores del Lyon, entre ellos los legendarios brasileños Sony Anderson y Juninho, pero el senegalés Cheikh Ndoye arruinó la velada con un doblete (17, 81).

publicidad

El Angers se aupó a la segunda plaza aprovechándose de la derrota del Caen (3º, con 29 puntos) en su casa ante el Lille (13º) por 2-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad