publicidad
.

Marsella rescata el empate de local contra Montpellier  logo-deportes.e3...

Secciones
Marsella empató con Montpellier

Marsella rescata el empate de local contra Montpellier

Marsella rescata el empate de local contra Montpellier

El Olympique de Marsella volvió a decepcionar en el estadio Velodrome al empatar (2-2) contra el Montpellier

Marsella empató con Montpellier
Marsella empató con Montpellier

PARÍS, Francia.- El Olympique de Marsella (9º) volvió a decepcionar en el estadio Velodrome al empatar (2-2) contra el Montpellier (16º), en partido correspondiente a la 17º fecha de la Ligue 1 francesa.

El delantero de Chad Casimir Ninga adelantó al Montpellier por dos ocasiones (33, 58). Con estos dos tantos alcanza los cinco en 8 partidos como una de las revelaciones del campeonato tras haber costado su fichaje apenas 75.000 euros.

El Olympique de Marsella, intratable en los desplazamientos pero que ha dejado escapar 17 puntos en su estadio, igualó primero gracias al gol de Remy Cabella (49), y en el 74 con el primer gol de Bouna Sarr, precedido de un error arbitral, ya que el balón había salido por la línea de fondo antes del centro.

El conjunto entrenado por el español Míchel, que se vio obligado a realizar varias modificaciones en el once a causa de las lesiones, no gana en casa desde el 13 de septiembre ante el Bastia (4-1). El 13 de diciembre volverá a jugar ante su público, y ante el Ajaccio, otro equipo de la isla de Córcega. ¿Será una premonición?

En otro partido del campeonato francés disputado el domingo el Girondins de Burdeos (12º) puso fin a su racha de dos partidos sin ganar al imponerse 1-0 en su estadio al Guimgamp (17º), al que logró superar en la clasificación merced a esos tres puntos.

El defensa Cedric Yambere (62) fue el autor del único gol del partido con un remate de cabeza a la salida de un córner.

publicidad

El partido estuvo marcado por la ausencia de aficionados en uno de los fondos del estadio bordelés en señal de protesta por los pobres resultados del conjunto local.

El que está perdiendo fuelle también en las últimas jornadas es el Saint Etienne, aunque pudo salvar un punto en el tramo final de su duelo ante el Rennes (10º).

El equipo visitante se adelantó con un gol del brasileño Pedro Henrique (40) y los locales empataron con un penal transformado por Valentin Eysseric (78).

Con este punto (el 4º de los últimos 15 en juego), el Saint Etienne suma 26 y es sexto en una clasificación que sigue comandando el París SG (con 45 unidades) tras su contundente victoria en Niza el pasado viernes (3-0).

Tras la derrota del Bayern Múnich en la Bundesliga, el París SG es el último equipo imbatido en las grandes ligas europeas y suma 14 victorias y tres empates.

El protagonista del triunfo parisino fue su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic. En el primer tanto cedió para que marcase el uruguayo Edinson Cavani (35), en el segundo (44) fue víctima de un penal que a continuación convirtió y en el tercero (61) combinó con el argentino Ángel Di María para hacer el 3-0.

Segundo, a 15 puntos, es el sorprendente Angers, que el sábado venció en Lyon (5º) en el último partido que se disputaba en el estadio de Gerland.

Se preveía una gran fiesta en la despedida para despedir al estadio, con la presencia de unos 100 exjugadores del Lyon, entre ellos los legendarios brasileños Sony Anderson y Juninho, pero el senegalés Cheikh Ndoye arruinó la velada con un doblete (17, 81).

publicidad

El Angers se aupó a la segunda plaza aprovechándose de la derrota del Caen (3º, con 29 puntos) en su casa ante el Lille (13º) por 2-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Era el mejor estudiante de su clase pero una brutal paliza de sus compañeros truncó su vida
Melvin Durón lleva 10 años sufriendo las consecuencias de haber sido víctima de acoso escolar. La paliza que le propinaron fue tan grave que Melvin quedó en coma y las secuelas fueron irreversibles. Ahora este joven hondureño lucha para que casos como el suyo no se vuelvan a producir.
Combaten abuso del consumo de medicamentos para el dolor en Arizona
Los medicamentos para el dolor, también conocidos como opioides, están cobrando cientos de vidas en el estado, por lo que autoridades trabajan para dar ayuda a esta problemática de salud.
Se declara culpable de asesinar a su hija
Una mujer se declaró culpable de la muerte de su hija de 21 meses, la menor permaneció un mes en el hospital luego de que su madre la ahogará. Finalmente fue desconectada.
El tiempo: continúa la alerta de lluvias en la región
A partir de este jueves entra un nuevo sistema que traerá lluvias en un 100 por ciento. No olvide el paraguas en casa.
Vino el Amor - Luciana se enteró que David y Graciela se besaron - Escena del día
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 94
En Despertar Contigo, Cindy se pone feliz al saber que su tío Othón es millonario. Rodolfo le pide matrimonio a Frida.
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
Chelsea Manning quedará en libertad tras conmutación de su pena por filtraciones de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.