publicidad
.

Marsella empata 2-2 en su visita al Rennes y Ajaccio empata con Evian lo...

Marsella empata 2-2 en su visita al Rennes y Ajaccio empata con Evian

Marsella empata 2-2 en su visita al Rennes y Ajaccio empata con Evian

Marsella, que no pasó del empate 2-2 en Rennes (4º) a pesar de dos nuevos goles de los hermanos gheneses Ayew.

Marsella, que no pasó del empate 2-2 en Rennes (4º) a pesar de dos nuevos goles de los hermanos gheneses Ayew, este sábado en patido de la 22ª jornada de la Liga 1 de fútbol de Francia, cedió así ventaja al Lyon que el viernes ganó 2-0 en el campo de juego del Valenciennes (11º).

El OM, que estuvo dos veces por delante en el marcador, tiene ahora tres puntos menos que los lioneses (42 y 45), aunque éstos pueden ser alcanzados por el París Saint-Germain (2º con las mimas unidades que el OM) si el domingo se impone al Lille en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Marsella abrió el marcador con un gol de André Ayew (37), tras una muy buena combinación con Mathieu Valbuena, pero el Rennes logró igual gracias a un cabezazo de Théophile-Catherine (59).

Jordan Ayew volvió a darle la ventaja a los del Mediterráneo merced a un gran pase de Morgan Amalfitano (83), pero Romain Alessandrini logró la igualada para los bretones marcando su noveno gol de la temporada también de cabeza, con el arco libre al recuperar un balón que el arquero Steve Mandanda rechazó tras un centro del senegalés Abdoulaye Sané.

Elie Baup, entrenador del OM, se mostró contrariado con el resultado. "Se critica con mucha frecuencia a nuestra Liga 1 y el espectáculo que ofrece, pero esta noche vimos un verdadero partido de L1, con dos equipos que demostraron ganas de jugar y anotar", destacó.

publicidad

"Por supuesto estoy desilusionado por los jugadores y por el resultado, puesto que en el minuto 88 ganábamos y tendríamos que habernos llevado los tres puntos, pero hay cosas interesantes en el contenido. El segundo gol (del Rennes) fue un poco particular (aparentemente hubo una mano de Mandanda). Tengo que rever las imágenes, pero sobre todo el jugador (del Rennes, Sané), pasa de todo el mundo que creyó que el balón había salido. En todo caso no hay que focalizar en nadie, la responsabilidad de Mandanda fue la misma que la de cualquier otro", matizó.

 Lorient  cayó 2-1 en el campo del colista Nancy y se estancó, mientras que el Niza recibe el domingo al Burdeos (8º) El campeón Montpellier, por su parte, derrotó por 2-0 al Sochaux y quedó 7º con los mismos puntos que los bordeleses (32). El argentino Emmanuel Herrera y el nigeriano John Utaka hicieron los goles del vigente campeón.

Mientras, el Toulouse sacó un punto de su visita a Reims (1-1). Etienne Capoue adelantó a los visitantes pero el polaco Grzegorz Krychowiak evitó la derrota local a un cuarto de hora del cierre. El empate ante el Ajaccio complica el futuro del Evian, amenazado por el descenso (1-1). El keniano Dennis Oliech puso por delante al Ajaccio pero el danés Daniel Wass acabó por dar un punto al Evian.

El Troyes, penúltimo, logró su tercera victoria de la temporada. Con los goles de Fabien Camus y Stephane Darbion ganó al Brest, que acortó distancias con el tanto del israelí Eden Ben Vasat.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el momento en que un presentador de TV sale corriendo al escuchar la explosión en el estadio de Turquía
El periodista retransmitía en vivo desde el estadio del Besiktas cuando explotó la primera de las dos bombas que el sábado dejaron al menos 38 muertos y 155 heridos.
Hoy transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?