publicidad

Lyon vuelve a la senda del triunfo ante Guingamp y Caen es líder en Fran... Lyon vuelve a la senda del triunfo ante Guingamp y Caen es líder en Fran...

Ligue 1

Lyon logró sumar tres puntos con un gol de Claudio Beauvue

Lyon vuelve a la senda del triunfo ante Guingamp y Caen es líder en Francia

Lyon vuelve a la senda del triunfo ante Guingamp y Caen es líder en Francia

Los lioneses, subcampeones la pasada campaña, estuvieron a punto de volver a empatar

Lyon logró sumar tres puntos con un gol de Claudio Beauvue
Lyon logró sumar tres puntos con un gol de Claudio Beauvue

El Lyon consiguió en Guingamp (1-0) su primera victoria en la liga francesa 2015-2016, este sábado en la segunda jornada, donde el Caen, que se impuso también 1-0 al Toulouse, es por el momento el único que ha ganado los dos partidos y por ello lidera provisionalmente.

Los lioneses, subcampeones la pasada campaña, habían dejado muchos interrogantes tras su primer partido, el empate 0-0 en casa con el Lorient, y estuvieron a punto de repetir resultado en esta ocasión, pero un tanto salvador de cabeza de Claudio Beauvue en el 79 permitió conseguir los tres puntos y deja al equipo cuarto, con 4 puntos. Beauvue, exjugador del Guingamp, no lo celebró.

El inicio de temporada no ha sido cómodo para el Lyon, que antes del inicio liguero había perdido cuatro de cinco amistosos, además del Trofeo de Campeones (Supercopa francesa) ante el París Saint-Germain.

publicidad

El juego del Lyon fue bueno, aunque demasiado irregular, a imagen de su nuevo figura, Mathieu Valbuena, que ha vuelto a Francia tras un año de 'exilio' en el Dinamo de Moscú ruso.

En Normandía, el Caen ganó 1-0 al Toulouse con un gol de Damien Da Silva (minuto 69) y es el único que ha ganado hasta el momento los dos partidos, a la espera de lo que ocurra en los duelos del domingo.

En el resto de partidos, Angers y Nantes empataron 0-0, pero gracias a sus victorias de la primera jornada suman 4 puntos y están en la parte alta de la clasificacion, segundo y quinto, respectivamente.

El Rennes (9º) se recuperó de la victoria inicial y superó 1-0 al Montpellier, colista con dos derrotas, mientras que Troyes (11º, 2 puntos) y Niza (14º, 1 punto) empataron 3-3. Uno de los goles del Niza lo consiguió de penal Hatem Ben Arfa, en su regreso goleador a la Ligue 1, cinco años después de su último tanto en la liga de su país y de haberse ido al fútbol inglés.

En el primer partido del día, el Saint-Etienne y el Burdeos, igualados en la decimoquinta plaza, empataron 1-1 y apenas suman un punto en la clasificación.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad