publicidad

Lyon golea 4-0 al Caen con 'hat-trick' de Nabil Fekir logo-deportes-whit...

Ligue 1

Olympíque de Lyon

Lyon golea 4-0 al Caen con 'hat-trick' de Nabil Fekir

Lyon golea 4-0 al Caen con 'hat-trick' de Nabil Fekir

Se impuso gracias a un triplete del mediapunta internacional galo Nabil Fekir

Olympíque de Lyon
Olympíque de Lyon

El Olympique Lyon goleó 4-0 en su visita al Caen gracias a un triplete del mediapunta internacional galo Nabil Fekir, este sábado en la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa.

Después de caer en casa ante el Rennes (2-1) la semana pasada y comenzar la temporada de manera lastimosa, el Lyon reaccionó de la mejor manera posible de la mano de un imparable Fekir y se coloca segundo de forma provisional.

El internacional francés (22 años, 4 partidos y un gol con la selección) anotó el primer tanto en el minuto 18 tras culminar una contra con un tiro cruzado con la izquierda. Un minuto antes del descanso, Fekir dejó por el camino a varios rivales y de nuevo con un lanzamiento cruzado puso el 2-0. Su triplete lo completó en el minuto 57 cuando aprovechó un pase de Mathieu Valbuena.

publicidad

El delantero Claudio Beauvue (87) redondeó la goleada con un bellísimo tanto ante el que nada pudo hacer el arquero del Caen, Remy Vercoutre, ex del Lyon.

El Lyon, sin su delantero estrella Alexandre Lacazette (lesionado), se sitúa a dos puntos del PSG, que cierra la fecha el domingo (19h00 GMT) en Mónaco, con las altas de su fichaje estrella, el argentino Ángel Di María, y del delantero Zlatan Ibrahimovic.

En la víspera, el Marsella cayó derrotado ante el Guimgamp (2-0) lo que supone un frenazo a las esperanzas del club tras la goleada ante el Troyes (6-0), la pasada semana en el estreno del técnico español Míchel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad