publicidad

Leonardo espera que siga Ancelotti en PSG, pero admite que todo puede pa...

Ligue 1

Leonardo mostró su deseo porque 'Carleto' siga al mando del PSG, pero no descarta que alguien más tome las riendas del club.

Leonardo espera que siga Ancelotti en PSG, pero admite que todo puede pasar

Leonardo espera que siga Ancelotti en PSG, pero admite que todo puede pasar

Leonardo, director deportivo del PSG, espera que Carlo Ancelotti siga como técnico del PSG, pero admite que todo puede pasar.

Leonardo mostró su deseo porque 'Carleto' siga al mando del PSG, pero no...
Leonardo mostró su deseo porque 'Carleto' siga al mando del PSG, pero no descarta que alguien más tome las riendas del club.

PARÍS, Francia - El director deportivo del Paris Saint Germain, el brasileño Leonardo Nascimento, espera que el entrenador italiano Carlo Ancelotti continúe al frente del club, aunque dijo que todo puede suceder al final de la temporada.

Leonardo enfatizó que Ancelotti es un técnico que desde hace mucho ha sido pretendido por el Real Madrid, así que todo puede suceder y más porque el futuro del portugués José Mourinho para seguir en los Merengues está en el aire.

"Nuestra idea es que Carlo continúe con nosotros y avanzar en nuestro proyecto. El Madrid le quiere desde hace tiempo. El mercado está abierto y siempre pueden suceder cosas extrañas, cosas que no entendamos demasiado", reconoció el brasileño.

publicidad

El directivo indicó que el italiano es parte del proyecto del club parisino, pero "depende del estado de ánimo de todas las partes. Carlo es muy importante para nosotros y para el futuro del PSG".

El mismo timonel transalpino declaró en días pasados que le gustaría continuar en el Paris Saint Germain, con el que tiene contrato vigente; sin embargo, nada está escrito por ahora y sólo se enfoca en llevar al club al título de la Liga de Francia.

Por otra parte, sobre la posibilidad de fichar al delantero madridista, al portugués Cristiano Ronaldo, Leonardo dijo que no está en los planes por ahora y más porque el jugador se debe al Real Madrid que pelea por la Champions.

"Creo que él aún no ha decidido su futuro. Cristiano va a jugar una semifinal de Champions y esa es su única preocupación. Ni él mismo sabe lo que va a pasar. Sinceramente, no sabemos nada.

"Queremos saber cómo dar al equipo un plus para seguir alcanzando los objetivos que se ha marcado el club", mencionó al programa televisivo 'Telefoot'.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad