publicidad

Ibrahimovic le da el triunfo al líder PSG en su visita a Toulouse logo-d... Ibrahimovic le da el triunfo al líder PSG en su visita a Toulouse logo-d...

Ligue 1

Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic le da el triunfo al líder PSG en su visita a Toulouse

Ibrahimovic le da el triunfo al líder PSG en su visita a Toulouse

El París Saint-Germain consiguió su décimo triunfo como visitante ante uno de los sotaneros en la Ligue 1 francesa.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

El París Saint-Germain derrotó 1-0 al Toulouse en la jornada 21 de la Liga francesa para mantener su cómoda ventaja en la punta del campeonato galo.

Match Center del Toulouse 0-1 París Saint-Germain

El líder de la Ligue 1 se llevó los tres puntos apenas por la mínima diferencia gracias al gol convertido por el sueco Zlatan Ibrahimovic al minuto 73 que resolvió un juego que se le estaba complicando pese a enfrentar a uno de los peores equipos de Francia.

Zlatan, que acumula 16 goles en lo que va de la campaña, aprovechó el saque de un córner y un mal remate del brasileño David Luiz para llevar el balón a la red desde el segundo palo de la meta que defendía el alemán Kevin Trapp.

El solitario tanto supuso los tres puntos para el conjunto de Laurent Blanc, líder cómodo de la competición gala.

El conjunto parisino no había encontrado la contundencia de otras tardes y cerca del último cuarto de hora pudo marcar el crack del equipo para conseguir el décimo triunfo del club en calidad de visitante y llegar a 57 puntos en lo que va de la temporada, con una ventaja de 23 unidades respecto a su más cercano perseguidor, Angers.

El cuadro parisino acumula dieciocho victorias y tres empates en los 21 partidos que ha disputado en esta temporada el fútbol francés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad