publicidad
.

Ibrahimovic da el triunfo al París Saint-Germain que responde a la presión del Mónaco

Ibrahimovic da el triunfo al París Saint-Germain que responde a la presión del Mónaco

El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un 'hat trick' en Toulouse (2-4), para llevar al Paris Saint Germain a un nuevo triunfo.

.
.

El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un 'hat trick' en Toulouse (2-4), para llevar al Paris Saint Germain a un nuevo triunfo con el que respondió a la presión del Mònaco, que el viernes ganó al Reims (3-2).

El recital de Ibrahimovic comenzó a la media hora, con un penalti transformado para poner en ventaja a su equipo. Pero el Toulouse igualó antes del descanso con el anotado por Wissam Ben Yedder.

El argentino Ezequiel Lavezzi puso por delante otra vez al cuadro parisino, que amplió su renta con el segundo gol de Ibrahimovic, en el minuto 68, tras un centro de Yohan Cabaye.

Ben Yedder volvió a acortar las diferencias pero a un minuto del final, Ibrahimovic cogió el rechace de un penalti que lanzó al estilo 'Panenka' y que falló, para batir al meta del Toulouse y sentenciar el partido.

publicidad

El Paris Saint Germain aventaja en cinco puntos al Mónaco, que el viernes superó al Reims.

El Lille, mientras, no pudo con el Lyon y pone en peligro la tercera plaza que mantiene con un punto de distancia respecto al Saint Etienne.

Por su parte, el Rennes goleó al Nantes (0-3) con los goles de Paul-Georges Ntep De Madiba, el noruego Anders Konradsen y el sueco Ola Toivonen.

Resultados de la 26a. jornada:

Toulouse 2 - Paris Saint Germain 4

Nantes 0 - Rennes 3

Lille 0 - Lyon 0

. Viernes

Mónaco 3 - Reims 2

. Sábado

Marsella 1 - Lorient 0

Bastia 0 - Saint Etienne 2

Burdeos 2 - Evian TG 1

Guingamp 1 - Niza 0

Montpellier 2 - Ajaccio 0

Valenciennes 2 - Sochaux 2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad