publicidad
Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic alimenta la racha del París Saint-Germain en la goleada 4-1 al Reims

Ibrahimovic alimenta la racha del París Saint-Germain en la goleada 4-1 al Reims

El atacante sueco, que eleva su cifra anotadora a 30 tantos en lo que va de curso, 23 en la Ligue 1, anotó dos de los cuatro goles del club parisino

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

PARÍS, Francia - El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró la vigésima cuarta victoria del Paris Saint Germain en la Liga de Francia, tras golear 4-1 al Reims en el encuentro de la vigésima séptima jornada.

Match Center del París Saint-Germain 4-1 Stade de Reims

A la espera de que se complete la sesión, el cuadro de Laurent Blanc, que no acusó el esfuerzo del miércoles pasado ante el Chelsea en la Liga de Campeones, aventaja en veintisiete puntos al Mónaco, segundo en la tabla.

El atacante escandinavo, que eleva su cifra anotadora a 30 tantos en lo que va de curso, 23 en la Ligue 1, anotó dos de los cuatro que el PSG obtuvo ante el Reims y contribuyó en otro, marcado por el uruguayo Edinson Cavani.

Sin embargo, fue el holandés Gregory van der Wiel el que abrió la cuenta a los dos minutos. El Reims, no obstante, igualó el partido con el tanto del congoleño Prince Oniangue.

Pero al borde del intermedio, dos goles en dos minutos dejaron encarrilado el triunfo parisino. Fue cuando apareció Ibrahimovic, que marcó el 2-1 y propició el siguiente, al borde del descanso, anotado por Cavani.

En la segunda parte, en el 68, Ibrahimovic sentenció el partido y cerró la goleada del líder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad