publicidad

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio para ir a un mejor...

Ligue 1

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio para ir a un mejor club

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio para ir a un mejor club

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio a fin de experimentar una nueva aventura con un equipo europeo de mayor jerarquía.

Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa.

PARÍS - El portero mexicano Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio a fin de experimentar una nueva aventura con un equipo europeo de mayor jerarquía que pueda pelear por los campeonatos.

Sin mencionar cuándo, su partida de los Osos se podría propiciar al finalizar la presente temporada, ante el acercamiento que han tenido clubes interesados en sus servicios como el Liverpool, aunque el jalisciense dejó en claro que por ahora se debe ciento por ciento al Ajaccio.

"Me centro, principalmente, en mi futuro al final de la temporada. Entonces será el momento de hacer un punto de reflexión (para ver ofertas). Pero no oculto mi deseo de conocer más clubes con la ambición de crecer y ganar títulos", expresó el portero Tricolor.

publicidad

Indicó que no tiene preferencia por una liga europea, así que un traspaso se basará en el proyecto del club a corto y largo plazo, así como también que las tres partes queden satisfechas, el Ajaccio, Ochoa y el nuevo equipo.

"No necesariamente tengo preferencias. Todo dependerá del proyecto y el club, aunque, como he dicho antes, algunas ligas extranjeras me atraen especialmente", argumentó en declaraciones al portal Mercato 365.

Asimismo, Ochoa se dijo contento de continuar con el Ajaccio, en el que cumple su segunda temporada, al tiempo que descartó estar decepcionado por no salir en el verano pasado, ya que las condiciones no eran las esperadas para cambiar de aires, por lo que eligió quedarse.

En este sentido, "Memo" Ochoa detalló que cada vez se acopla mejor al balompié europeo, y siempre busca entregarse al máximo tal y como le ocurre en la Selección Mexicana y, en su momento, con su ex equipo el América.

"Trato de hacer lo mejor en cada partido como lo hice con mi club en México o con la selección nacional", aseguró el guardameta jalisciense, quien sabe del aporte que le ha dado el entrenador de porteros del Ajaccio: "Thierry (Debes) me ha ayudado enormemente. Él avanza sobre aspectos que no trabajé en México", indicó.

Finalmente, señaló que los jugadores mexicanos son caros y que en ocasiones no quieren emigrar a Europa, motivo por el cual no ha hablado de recomendaciones con el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad