publicidad
.

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio para ir a un mejor...

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio para ir a un mejor club

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio para ir a un mejor club

Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio a fin de experimentar una nueva aventura con un equipo europeo de mayor jerarquía.

Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa.

PARÍS - El portero mexicano Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio a fin de experimentar una nueva aventura con un equipo europeo de mayor jerarquía que pueda pelear por los campeonatos.

Sin mencionar cuándo, su partida de los Osos se podría propiciar al finalizar la presente temporada, ante el acercamiento que han tenido clubes interesados en sus servicios como el Liverpool, aunque el jalisciense dejó en claro que por ahora se debe ciento por ciento al Ajaccio.

"Me centro, principalmente, en mi futuro al final de la temporada. Entonces será el momento de hacer un punto de reflexión (para ver ofertas). Pero no oculto mi deseo de conocer más clubes con la ambición de crecer y ganar títulos", expresó el portero Tricolor.

publicidad

Indicó que no tiene preferencia por una liga europea, así que un traspaso se basará en el proyecto del club a corto y largo plazo, así como también que las tres partes queden satisfechas, el Ajaccio, Ochoa y el nuevo equipo.

"No necesariamente tengo preferencias. Todo dependerá del proyecto y el club, aunque, como he dicho antes, algunas ligas extranjeras me atraen especialmente", argumentó en declaraciones al portal Mercato 365.

Asimismo, Ochoa se dijo contento de continuar con el Ajaccio, en el que cumple su segunda temporada, al tiempo que descartó estar decepcionado por no salir en el verano pasado, ya que las condiciones no eran las esperadas para cambiar de aires, por lo que eligió quedarse.

En este sentido, "Memo" Ochoa detalló que cada vez se acopla mejor al balompié europeo, y siempre busca entregarse al máximo tal y como le ocurre en la Selección Mexicana y, en su momento, con su ex equipo el América.

"Trato de hacer lo mejor en cada partido como lo hice con mi club en México o con la selección nacional", aseguró el guardameta jalisciense, quien sabe del aporte que le ha dado el entrenador de porteros del Ajaccio: "Thierry (Debes) me ha ayudado enormemente. Él avanza sobre aspectos que no trabajé en México", indicó.

Finalmente, señaló que los jugadores mexicanos son caros y que en ocasiones no quieren emigrar a Europa, motivo por el cual no ha hablado de recomendaciones con el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo después de una discusión
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada en una tienda Walmart regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha la idea era terminar con la vida des sus compañeros. Temprano había tenido una discusión con algunos de ellos.
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil en una intersección al sur de Chicago mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes, tomó sólo 10 minutos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?