Falcao y James Rodríguez marcan con el Mónaco, que pierde ante el Düsseldorf

Mónaco cayó en amistoso con Düsseldorf

Getty Images

Ni el gol del colombiano Falcao evitó la derrota del Mónaco.

DÜSSELDORF, Alemania - Los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez evidenciaron su talante goleador en el encuentro amistoso que el Mónaco disputó ante el Fortuna Düsseldorf, que terminó con la victoria del conjunto alemán por 3-2.

El Mónaco, que ha ejecutado una notable inversión para situar al equipo, recién ascendido de la segunda categoría del fútbol francés a la Ligue 1, puso en escena, en el transcurso del partido, a todas sus incorporaciones.


El técnico italiano Claudio Rainieri, puso de inicio al siguiente once: Flavio Roma; Raggi, Kagelmacher, Isimat-Mirin, Carvalho, Pi, Obbadi, Monachello, Ocampos, Germain y Rivière.

Falcao, James Rodríguez, Eric Abidal, Jeremy Toulalan, Joao Moutinho, entre otros, estuvieron inicialmente entre los suplentes. Pero saltaron al campo a los diez minutos de la segunda parte, al igual que Tisserand, Kurzawa, Ndinga y Ferreira-Carrasco.

El Fortuna Düsseldorf, descendido esta temporada a la segunda categoría del fútbol alemán y que tuvo al español Juanan en el banquillo, aunque no llegó a jugar, dejó encarrilado el encuentro en la primera parte, con los goles de Stefan Reisinger y Gerrit Wegkamp. Amplió su ventaja al inicio de la segunda, con otro tanto de Reisinger dos minutos antes de que el Mónaco cambiara su aspecto con los numerosos cambios.

Notó la entrada de sus principales incorporaciones. Así, James Rodriguez acortó las distancias en el minuto 56 y Radamel Falcao marcó a ocho minutos del final, aunque la mejoría monegasca no sirvió para evitar la derrota.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Di María se va al PSG

PSG y el Manchester United han alcanzado un acuerdo por Angel Di María

Di María oficialmente al PSG

Di María firmó por cuatro años con el PSG

Lorient y Troyes a semis de Copa

El Lorient se impuso al Saint Etienne 1-2) y alcanzó las semifinales de la Copa de Francia igual que el Troyes, que previamente venció al Nancy.

UEFA sanciona al PSG por insultos

El organismo ordenó al equipo francés cerrar parte de su estadio para el próximo juego que dispute en competición europea.

'Ibra' invitó a Rooney al PSG

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo una invitación al inglés Wayne Rooney para fichar con el París Saint-Germain francés.

David Luiz y Motta en duda ante el Barça

David Luiz y Thiago Motta sufrieron problemas físicos durante el duelo del PSG contra el Olympique y son duda para el juego contra el Barcelona.

LO ÚLTIMO

Rumores en Europa para cierre del mercado

Se acercan los últimos días para hacer transferencias y aquí te informamos lo más sonado

PSG gana a Montpellier y sigue invicto

París Saint-Germain ganó 1-0 en su visita al Montpellier y logró su tercer triunfo

Valencia acerca la Champions ante Mónaco

Los ches se imponen con fortuna y se acercan a la fase de grupos de Liga de Campeones.

Michel, nuevo entrenador del Marsella

El ex jugador del Real Madrid será el sucesor de Bielsa al frente del Olympique

El PSG se sitúa líder a costa del Ajaccio

El PSG se sitúa líder a costa del Ajaccio

Lyon vence a Guingamp en Ligue 1 francesa

Los lioneses, subcampeones la pasada campaña, estuvieron a punto de volver a empatar