publicidad

Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille

Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille

El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'

Radamel Falcao, un ‘Tigre’ que completó más de 200 rugidos de gol en Europa Univision Deportes Network

Un doblete del imparable Radamel Falcao y dos goles de Stevan Jovetic y Rachid Ghezzal sirvieron al Mónaco (2º) para ganar 4-0 al Lille (17º), en el arranque de la séptima jornada francesa, en el sexto partido sin victoria para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Gracias a su sexto triunfo de la temporada, el Mónaco, vigente campeón francés, suma 18 puntos, los mismos que el líder París Saint-Germain, que el sábado juega en Montpellier (12º).

Jovetic (24), Ghezzal (30) y Falcao (48 y 73 penal) plasmaron la superioridad visitante. En uno de los mejores momentos de su carrera, el ariete colombiano suma 11 goles en siete jornadas, siendo sin duda el jugador más decisivo de la Ligue 1.

La diferencia entre une experto Mónaco y el joven Lille fue enorme en el Estadio Pierre-Mauroy antes de que el equipo del Principado reciba al Porto, el martes en la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim sigue girando alrededor de un Falcao espectacular. Primero marcó al aprovechar de cabeza un rechace tras una jugada de Rony Lopes y luego lo hizo de penal, cometido sobre Jorge.

Pero sobre todo dejó un gran entendimiento con otro atacante de nivel como Jovetic, que se fabricó su gol girándose en la frontal del área y disparando cerca de uno de los postes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad