publicidad

Fabio Capello le dijo no al PSG y retrasa la salida de Ancelotti logo-de...

Ligue 1

El entrenador italiano no ha aceptado la propuesta del PSG y aún no encuentran la alternativa para suplir a Ancelotti.

Fabio Capello le dijo no al PSG y retrasa la salida de Ancelotti

Fabio Capello le dijo no al PSG y retrasa la salida de Ancelotti

El entrenador  italiano Fabio Capello, actualmente al frente de la selección de Rusia, le dijo no al PSG y retrasa la salida de Ancelotti.

El entrenador italiano no ha aceptado la propuesta del PSG y aún no encu...
El entrenador italiano no ha aceptado la propuesta del PSG y aún no encuentran la alternativa para suplir a Ancelotti.

PARÍS, Francia - El técnico italiano Fabio Capello se negó a la oferta del Paris Saint Germain para sustituir en el banquillo técnico a su compatriota Carlo Ancelotti, quien espera ser liberado próximamente por el club parisino para fichar libremente con el Real Madrid.

El actual timonel de la selección de Rusia era el candidato más fuerte para relevar a Ancelotti en el PSG, pero las negociaciones entre el hijo del entrenador y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, fracasaron al no alcanzar un acuerdo en la duración de su contrato, reveló el canal de televisión británico Sky Sport.

Aunque se sabía que el club galo estaba interesado en fichar a un remplazo que estuviera dispuesto a firmar por una sola temporada, recurrieron a Capello, quien busca un compromiso más duradero, y por ello decidió permanecer con el seleccionado ruso.

publicidad

Mientras tanto, las negociaciones entre el PSG y Ancelotti se complican, debido a la dificultad para encontrar un entrenador puente que sirva a los intereses del club, mientras esperan un año para poder intentar contratar al actual técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger.

Por otro lado, el diario italiano "Tuttosport" afirmó que aún existe una posibilidad para que Ancelotti sea liberado, siempre y cuando el Real Madrid acepte a jugar un par de partidos amistoso, cuyas ganancias generadas serían para el conjunto parisino.

Aún quedaría por fijar la fecha y la sede de estos dos encuentros, pero esta parecería ser una nueva opción para permitir la llegada de Ancelotti, de 54 años de edad, a la cancha del Bernabéu.

Cabe recordar que el Madrid acordó no anunciar a Ancelotti hasta que el PSG le halle un sustituto, y por el momento el cuadro francés ha fallado en sus intentos de llevar a Capello, de 67 años de edad, quien aún le resta un año de contrato con la selección rusa de futbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad