publicidad
.

El uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del París Saint-Germain logo...

El charrúa jugará la próxima temporada con el club parisino.

El uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del París Saint-Germain

El uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del París Saint-Germain

El uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del París Saint-Germain luego de que el club francés llegara a un acuerdo con el Nápoli.

El charrúa jugará la próxima temporada con el club parisino.
El charrúa jugará la próxima temporada con el club parisino.

PARÍS, Francia - El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint-Germain de cara a la temporada 2013-2014 luego de que el conjunto parisino estuvo dispuesto en pagar la cláusula de rescisión de contrato al Nápoli.

El campeón de la Liga de Francia se hizo de los servicios del jugador charrúa y se espera que en las próximas horas el fichaje se haga de manera oficial, a la espera de que el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, anuncie los nuevos refuerzos antes de la partida de su estrella.

Si no ocurre algún imprevisto, la "novela" de Cavani llegó a su fin y ahora será parte del equipo de la capital francesa, que buscará tener una excelsa participación en la próxima Liga de Campeones de Europa.

publicidad

El PSG pagó al cuadro napolitano 63 millones de euros (más de 80 millones de dólares) para invalidar el vínculo del sudamericano con el club italiano, explicó el diario L´ Equipe.

Además, Paris Saint-Germain le pagará a Cavani 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares) por cada una de las cinco temporadas por las que firme el contrato para ser uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, situación que sin duda convenció al futbolista seleccionado nacional.

El timonel del cuadro francés, Laurent Blanc, fue uno de los principales protagonistas para que "El Matador" acabara en su equipo, pues presionó como pudo a la directiva encabezada por el jeque Nasser al- Khelaifi para contar con el goleador de la Serie A italiana.

Así, Cavani espera ejercer una buena dupla en el PSG a lado del sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque éste último todavía no tiene definida su continuidad.

Real Madrid y Chelsea se quedaron con las ganas de fichar al suramericano, pues en este caso ninguna escuadra pudo liquidar la cláusula de rescisión.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Mujer en Texas mata a su prometido y sale libre
Después de varias horas de estar reunida con detectives, se determinó que Dennitra Lomax disparó en defensa propia, ya que había estado siendo víctimas de violencia doméstica por parte de su novio, un veterano de guerra.
Fiestas Patrias
Festeja la independencia de México con tus amigos de la Qué Buena 94.1
El próximo 25 de septiembre te traeremos una explosión musical con grandes artistas y agrupaciones como la original Banda El Limón, Los Tucanes de Tijuana y más.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...