El uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del París Saint-Germain

Cavani es nuevo jugador del PSG

Getty Images

El charrúa jugará la próxima temporada con el club parisino.

PARÍS, Francia - El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint-Germain de cara a la temporada 2013-2014 luego de que el conjunto parisino estuvo dispuesto en pagar la cláusula de rescisión de contrato al Nápoli.

El campeón de la Liga de Francia se hizo de los servicios del jugador charrúa y se espera que en las próximas horas el fichaje se haga de manera oficial, a la espera de que el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, anuncie los nuevos refuerzos antes de la partida de su estrella.


Si no ocurre algún imprevisto, la "novela" de Cavani llegó a su fin y ahora será parte del equipo de la capital francesa, que buscará tener una excelsa participación en la próxima Liga de Campeones de Europa.

El PSG pagó al cuadro napolitano 63 millones de euros (más de 80 millones de dólares) para invalidar el vínculo del sudamericano con el club italiano, explicó el diario L´ Equipe.

Además, Paris Saint-Germain le pagará a Cavani 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares) por cada una de las cinco temporadas por las que firme el contrato para ser uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, situación que sin duda convenció al futbolista seleccionado nacional.

El timonel del cuadro francés, Laurent Blanc, fue uno de los principales protagonistas para que "El Matador" acabara en su equipo, pues presionó como pudo a la directiva encabezada por el jeque Nasser al- Khelaifi para contar con el goleador de la Serie A italiana.


Así, Cavani espera ejercer una buena dupla en el PSG a lado del sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque éste último todavía no tiene definida su continuidad.

Real Madrid y Chelsea se quedaron con las ganas de fichar al suramericano, pues en este caso ninguna escuadra pudo liquidar la cláusula de rescisión.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cavani y Luiz no desean volver a París

Cavani y Luiz no desean volver a París

Burdeos descarta fichar a Guillermo Ochoa

El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, ante la lesión de su arquero Cedric Carrasso, descartó que vaya a fichar al mexicano Guillermo Ochoa.

Radamel Falcao se lesiona la rodilla

Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, ha resultado lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que disputa su equipo ante Chasselay.

Paul Pogba ganó el 'Golden Boy'

El centrocampista francés del Juventus de Turín Paul Pogba se alzó con el premio "European Golden Boy" al mejor talento futbolístico menor de 21 años.

El Stade Rennais remontó 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

Michel: "No soy tan bueno como Bielsa"

Michel no es "tan bueno" como su predecesor en el puesto de entrenador del Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, ironizó el técnico español

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!