publicidad

El Stade Rennais remontó y acabó goleando 4-2 al Troyes logo-deportes-20... El Stade Rennais remontó y acabó goleando 4-2 al Troyes logo-deportes.b8...

Ligue 1

El Stade Rennais vino de atrás para ganar

El Stade Rennais remontó y acabó goleando 4-2 al Troyes

El Stade Rennais remontó y acabó goleando 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

El Stade Rennais vino de atrás para ganar
El Stade Rennais vino de atrás para ganar

El Rennes remontó dos goles de desventaja ante el colista Troyes, para reencontrarse con la victoria y situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que domina con autoridad el Paris Saint Germain.

Después de que Zlatan Ibraimovic firmara en Toulouse el decimoctavo triunfo del campeón en el curso (0-1), el Rennes de Philippe Montanier se benefició de la fragilidad de su adversario.

El Troyes, colista, que aún no conoce la victoria y distanciado de los puestos de salvación por catorce puntos, se encontró al cuarto de hora con una renta de dos tantos, obtenidos por Fabien Camus y Corentin Jean.

El Rennes reaccionó y antes del descanso ya había dado la vuelta a la situación impulsado por el penalti transformado por el senegalés Fallou Diagne, que hizo doblete. Ambos desde los once metros. El segundo puso por delante a los visitantes antes del intermedio. Previamente, Ousmane Dembele había establecido el empate. Ya en la segunda mitad, el polaco Kamil Grosicki sentenció el triunfo del cuadro de Montanier.

El resto de los encuentros del sábado se centraron en la pelea por la permanencia. Ni el Guingamp ni el Reims sumaron los tres puntos. Tampoco el Toulouse, penúltimo, batido por el Paris Saint Germain.

El Guingamp, antepenúltimo, el tercero en la terna provisional que mira a la Ligue 2, no pudo con el Nantes (2-2), que evitó la derrota con un gol en el tiempo añadido de Youssouf Sabaly que estableció la igualada. El cuadro local había desperdiciado dos tantos de ventaja, obtenidos por Nicolas Benezet y Yannis Salibur. A la hora de partido, un gol en propia puerta de Christophe Kerbrat estrechó el marcador y Sabaly, después, puso el empate final.

publicidad

El mismo resultado obtuvo el Reims en el campo del Ajaccio. Dos goles de Nicolas de Preville, que remontaron el inicial de los locales anotado por Khalid Boutaib a los dos minutos, le arrimaron al triunfo. Hasta que el croata Damjan Djokovic igualó.

El Bastia fue el gran beneficiado de la sesión. El gol del senegalés Floyd Ayite le dio la victoria ante el Montpellier (1-0). Finalmente, el maliense Cheick Diabate proporcionó los tres puntos al Burdeos ante el Lille.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad