publicidad
.

El Stade Rennais remontó y acabó goleando 4-2 al Troyes logo-deportes.e3...

El Stade Rennais vino de atrás para ganar

El Stade Rennais remontó y acabó goleando 4-2 al Troyes

El Stade Rennais remontó y acabó goleando 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

El Stade Rennais vino de atrás para ganar
El Stade Rennais vino de atrás para ganar

El Rennes remontó dos goles de desventaja ante el colista Troyes, para reencontrarse con la victoria y situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que domina con autoridad el Paris Saint Germain.

Después de que Zlatan Ibraimovic firmara en Toulouse el decimoctavo triunfo del campeón en el curso (0-1), el Rennes de Philippe Montanier se benefició de la fragilidad de su adversario.

El Troyes, colista, que aún no conoce la victoria y distanciado de los puestos de salvación por catorce puntos, se encontró al cuarto de hora con una renta de dos tantos, obtenidos por Fabien Camus y Corentin Jean.

El Rennes reaccionó y antes del descanso ya había dado la vuelta a la situación impulsado por el penalti transformado por el senegalés Fallou Diagne, que hizo doblete. Ambos desde los once metros. El segundo puso por delante a los visitantes antes del intermedio. Previamente, Ousmane Dembele había establecido el empate. Ya en la segunda mitad, el polaco Kamil Grosicki sentenció el triunfo del cuadro de Montanier.

El resto de los encuentros del sábado se centraron en la pelea por la permanencia. Ni el Guingamp ni el Reims sumaron los tres puntos. Tampoco el Toulouse, penúltimo, batido por el Paris Saint Germain.

El Guingamp, antepenúltimo, el tercero en la terna provisional que mira a la Ligue 2, no pudo con el Nantes (2-2), que evitó la derrota con un gol en el tiempo añadido de Youssouf Sabaly que estableció la igualada. El cuadro local había desperdiciado dos tantos de ventaja, obtenidos por Nicolas Benezet y Yannis Salibur. A la hora de partido, un gol en propia puerta de Christophe Kerbrat estrechó el marcador y Sabaly, después, puso el empate final.

publicidad

El mismo resultado obtuvo el Reims en el campo del Ajaccio. Dos goles de Nicolas de Preville, que remontaron el inicial de los locales anotado por Khalid Boutaib a los dos minutos, le arrimaron al triunfo. Hasta que el croata Damjan Djokovic igualó.

El Bastia fue el gran beneficiado de la sesión. El gol del senegalés Floyd Ayite le dio la victoria ante el Montpellier (1-0). Finalmente, el maliense Cheick Diabate proporcionó los tres puntos al Burdeos ante el Lille.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
La marcha de las mujeres podría tratarse de la mayor movilización de protesta en la historia de Washington D.C.
La marcha de las mujeres, que se llevó a cabo en varias ciudades de Estados Unidos y del mundo, habría roto récord de asistencia. ¿Qué sigue ahora después de este impacto?
¿Qué podemos esperar para este 2017 en cuestiones de redes sociales y tecnología?
Cada vez más nuestras vidas están conectadas al mundo digital. Conozca las novedades y cambios que habrá respecto a la tecnología en este resumen de lo que fue la feria de tecnología ‘El futuro digital’.
Los “hechos alternativos” de Sean Spicer son en verdad falsos
Un análisis de los datos que presentó el secretario de prensa de la Casa Blanca para asegurar que la multitud que asistió a la toma de posesión de Donald Trump era la mayor de la historia no respalda su argumentos.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.