publicidad
Stade Rennais

El Stade Rennais le pega 2-0 al Angers y acentúa su mal momento en la Ligue 1

El Stade Rennais le pega 2-0 al Angers y acentúa su mal momento en la Ligue 1

El Rennes venció a domicilio al Angers (0-2), recién ascendido a la Ligue 1 convertido en el equipo revelación de las primeras jornadas

Stade Rennais
Stade Rennais

El Stade Rennais venció a domicilio al Angers (0-2), recién ascendido a la Ligue 1 convertido en el equipo revelación de las primeras jornadas pero sumido en un mal momento de resultados que prolongó su rival.

Match Center del Angers 0-2 Stade Rennais

La victoria reanimó al cuadro de Rennes y a su técnico, el ex entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier, que pusieron fin a los siete encuentros sin ganar con los que afrontó la decimotercera jornada de la competición gala.

El choque se puso de cara a los visitantes a los cuatro minutos, con el tanto anotado por Abdoulaye Doucoure a pase del brasileño Pedro Henrique.

El conjunto de Montanier no sentenció el partido hasta la hora de partido, con el gol anotado por el caboverdiano nacionalizado suizo Gelson Fernandes.

La victoria sitúa al Rennes en la sexta posición de la tabla a dos puntos del Angers, segundo clasificado durante varias jornadas, solo superado por el Paris Saint Germain, y que sumó su tercer encuentro sin ganar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad