publicidad

El Saint-Etienne vence al Lille con un gol del brasileño Brandao logo-de...

Ligue 1

El Saint-Etienne vence al Lille con un gol del brasileño Brandao

El Saint-Etienne vence al Lille con un gol del brasileño Brandao

El Saint-Etienne venció (2-0) al Lille con un gol del brasileño Brandao, en la apertura de la 21ª jornada del campeonato francés.

Saint-Etienne 2 - Lille 0 Univision

El Saint-Etienne venció (2-0) al Lille con un gol del brasileño Brandao, este viernes en la apertura de la 21ª jornada del campeonato francés, y se situó a tres puntos de su rival, que ocupa el último puesto de acceso a la Liga de Campeones.

Match Center del Saint-Etienne vs. Lille 

Abrió el marcador, ya en la segunda parte (minuto 55), Brandao. Seis más tarde Franck Tabanou (61) hizo el 2-0 definitivo.

En el Stade Geoffroy-Guichard, ante 27.000 espectadores, el Saint-Etienne fue superior al Lille, que sufrió la expulsión de Florent Balmont (61), y acabó perdiendo su segundo partido consecutivo.

El Lille, que cayó la semana pasada en su estadio ante el Reims (2-1), permanece en la tercera posición, pero el Saint-Etienne, invicto en el campeonato en las últimas cinco jornadas (4 victorias y un empate), se sitúa a sólo tres puntos.

Los locales se adelantaron con un cabezazo de Brandao en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Faouzi Ghoulam. Es el segundo gol del ariete esta temporada en la Ligue 1.

Seis minutos más tarde Tabanou recogió un rechace del portero nigeriano Vincent Eneyeama tras un disparo de Romain Hamouma para hacer el 2-0.

La 21ª jornada francesa continúa el sábado con seis partidos. Para el domingo quedan los duelos del líder París Saint-Germain, que recibe al Nantes (6º), y del segundo clasificado, el Mónaco, que viaja a Toulouse (10º).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad