publicidad
.

El PSG recurre a sus estrellas para pegarle 4-1 al Nantes logo-deportes....

PSG

El PSG recurre a sus estrellas para pegarle 4-1 al Nantes

El PSG recurre a sus estrellas para pegarle 4-1 al Nantes

Ibrahimovic, Cavani, Di María y Aurier marcaron los goles del club parisino

PSG
PSG


El París Saint Germain, rival en la Liga de Campeones del Real Madrid, se vio obligado a recurrir a todas sus estrellas en la segunda parte para doblegar por 1-4 al Nantes, tras naufragar por completo en el primer tiempo el novedoso once que Laurent Blanc alineó en su visita a La Beaujoire.

Más preocupado por el encuentro de la Liga de Campeones que su equipo disputará el próximo miércoles en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, Laurent Blanc dejó de inicio en el banquillo a titulares indiscutibles como David Luiz, Maxwell, Thiago Motta, Blaise Matuidi o Edison Cavani.

Una apuesta que no pudo salir peor al preparador del PSG, que vio cómo su equipo fue completamente superado en los primeros 45 minutos por un Nantes que deambula por la zona baja de la clasificación.

Envalentonado por la endeblez defensiva del conjunto parisino, especialmente en la banda izquierda, donde el brasileño Lucas Moura y el lateral Layvin Kurzawa se vieron permanentemente desbordados por los jugadores locales, el Nantes sometió a un continuo acaso al líder de la Liga francesa.

Un asedio que no tardó en dar sus frutos, ya que a los 11 minutos el Nantes logró adelantarse en el marcador con un certero cabezazo de Yacine Bammou tras una inoportuna pérdida de balón del argentino Javier Pastore en el interior del área.

Pudo ampliar su renta el Nantes, pero primero un poste, tras un nuevo cabezazo de Bammou, y posteriormente la falta de puntería de Valentin Rongier evitaron que el París Saint Germain se marchase al descanso con un castigo mayor.

publicidad

El PSG igualó la contienda a los tres minutos de la segunda parte (1-1) con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, que no desperdició un balón muerto en el área, tras un remate del argentino Ángel Di María que parecía destinado al gol.

Ese gol, unido a la entrada en el terreno de juego del italobrasileño Thiago Motta y del uruguayo Edinson Cavani, cambió radicalmente el panorama de un partido, en el que desde entonces sólo existió un equipo: el París Saint Germain.

Lo demostraron los goles de Cavani (m.73), Di María (m.80) y el marfileño Serge Aurier (m.91), que permitieron al París Saint Germain sumar un triunfo que le sirve para mantener el liderato, aunque no para despejar las dudas sobre la profundidad de su plantilla.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de donde vives
Lanzamos este buscador para que nuestros lectores pueden encontrar ayuda legal sobre inmigración gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir un código postal o el nombre de la ciudad en la que viven.
Se triplica la cantidad de baches en vías luego de las fuertes tormentas en California
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Expertos recomiendan a beneficiarios de DACA continuar con sus trámites
Expertos sugieren a los beneficiarios de DACA, TPS y otros programas migratorios que no detengan sus procesos de regularización ante la llegada de Donald Trump al poder.
Para Giselle Blondet es importante que sus hijos sean libres
La conductora de Pequeños Gigantes USA cuenta por qué sus hijos son únicos y lo que ella considera es clave para ser una madre exitosa.
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Se justifica en algún momento la violencia que puede sufrir un hombre por parte de su mujer?
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?