publicidad
.

El peor Ajaccio de la temporada cae en casa ante el Valenciennes logo-de...

El peor Ajaccio de la temporada cae en casa ante el Valenciennes

El peor Ajaccio de la temporada cae en casa ante el Valenciennes

Un desangelado Ajaccio que no opuso mucha resistencia cayó 1-3 ante el Valenciennes, que antes del duelo era el último lugar de la Tabla Genera.

Un desangelado Ajaccio que no opuso mucha resistencia cayó 1-3 ante el Valenciennes, que antes del duelo era el último lugar de la Tabla General y que salió de ahí gracias a las concesiones del cuadro del DT Ravanelli que está en la cuerda floja para seguir como timonel del Ajaccio.

Match Center del Ajaccio vs. Valenciennes

Los "Osos" se quedaron con siete puntos y se vieron beneficiados por el empate del Sochaux que los igualó en puntos, pero tiene una peor diferencia de goles para no estar en el sótano del futbol francés.

Reflejo de lo que han sido sus temporadas con no más de ocho puntos para el Ajaccio y seis para el Valenciennes, ambos equipos comenzaron el partido con muchas imprecisiones y sin lograr establecer una idea de juego en los primeros 20 minutos, incluso con algunos errores en todos los sectores de la cancha.

Cuando el partido comenzaba a entrar en un letargo apareció la pifia que fue aprovechada. Valenciennes desbordó por el sector izquierdo y metió un centro que Zubar y Crescenzi no lograron despejar y sólo dejaron el balón a Pujol que venció a Guillermo Ochoa con un tiro a tres metros de distancia para poner el 1-0 en el marcador.

Poco le duró el gusto a los visitantes que cinco minutos más tarde se encontraron con la fortuna. Un centro por derecha fue mal rematado por Zubar, pero el balón le pegó a Mater del Valenciennes y se metió a su portería en un autogol que regresó la paridad al marcador.

publicidad

Las faltas fueron constantes e incluso el árbitro no se tentó el corazón para amonestar a dos jugadores del cuadro visitante en apenas 15 minutos, aunque le tembló la mano al momento de sacar la segunda amarilla que merecía Ducourtioux por una plancha antes del medio tiempo.

Ajaccio comenzó mejor el complemento y de hecho en 10 minutos generó dos de peligro que ni Tallo ni Crescenzi pudieron finiquitar de buena forma dejando escapar la ventaja en el marcador.

Entonces la pesadilla comenzó al minuto 68 cuando Dossevi aprovechó una gran jugada de Pujol quien sacó a Ochoa y luego metió un centro para que su compañero la pusiera en el fondo de la portería.

Vinieron los cambios, llegaron los refuerzos en ataque para el Ajaccio, pero nunca la claridad por lo que el propio Pujol anotó el 1-3 en tiempo de compensación y cuando ya estaba todo perdido para el cuadro de Córcega que la próxima semana podría estrenar estratega.

Marsella resbala contra Rennes

El Marsella se dejó dos puntos en Rennes (1-1), donde solo pudo sacar un empate en su encuentro de la duodécima jornada de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain.

El cuadro marsellés, de hecho, se vio con el marcador en contra en los primeros minutos, cuando encajó el tanto del portugués Nélson Oliveira. Al cuarto de hora, sin embargo, Jordan Ayew estableció el empate.

publicidad

El Marsella, que el miércoles visita al Nápoles en busca de sus primeros puntos en la Liga de Campeones, está quinto en la competición gala, a diez puntos del líder.

El cuadro marsellés está igualado con el Reims, que goleó al Bastia (4-2) y el Saint Etienne, que empató sin goles en el campo del Sochaux, colista.

Nicolas De Preville, el polaco Grzegorz Krychowiak, el congoleño Prince Oniangue y el israelí Eliran Atar llevaron al Reims a la clara victoria ante el recién ascendido Bastia.

Alexandre Lacazette y Bafétimbi Gomis dieron aire al Lyon, que se impuso al Guingamp (2-0) mientras el Evian tumbó al Toulouse (2-1), que se adelantó con el tanto de Serge Aurier pero no pudo evitar la remontada local liderada por el danés Daniel Wass y el congoleño Cedric Mongongu, que amarró los tres puntos en el último minuto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
National Football League
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
National Football League
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El ‘Conejito’, figura del Clásico, dedicó a la afición la goleada contra América.
Con un gran juego ofensivo el Rebaño se hizo del clásico y le ahogó la fiesta a las Águilas en su aniversario.
A punto estuvo de armarse una pelea tras una falta de Juan José Vázquez a Silvio Romero.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo César Aguilar de América on August 27, 2016
Guadalajara culmina la obra en el Clásico con un gran remate de Carlos Peña
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ser bilingüe mejora los resultados académicos
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.