publicidad

El peor Ajaccio de la temporada cae en casa ante el Valenciennes

Un desangelado Ajaccio que no opuso mucha resistencia cayó 1-3 ante el Valenciennes, que antes del duelo era el último lugar de la Tabla Genera.

Un desangelado Ajaccio que no opuso mucha resistencia cayó 1-3 ante el Valenciennes, que antes del duelo era el último lugar de la Tabla General y que salió de ahí gracias a las concesiones del cuadro del DT Ravanelli que está en la cuerda floja para seguir como timonel del Ajaccio.

Match Center del Ajaccio vs. Valenciennes

Los "Osos" se quedaron con siete puntos y se vieron beneficiados por el empate del Sochaux que los igualó en puntos, pero tiene una peor diferencia de goles para no estar en el sótano del futbol francés.

Reflejo de lo que han sido sus temporadas con no más de ocho puntos para el Ajaccio y seis para el Valenciennes, ambos equipos comenzaron el partido con muchas imprecisiones y sin lograr establecer una idea de juego en los primeros 20 minutos, incluso con algunos errores en todos los sectores de la cancha.

Cuando el partido comenzaba a entrar en un letargo apareció la pifia que fue aprovechada. Valenciennes desbordó por el sector izquierdo y metió un centro que Zubar y Crescenzi no lograron despejar y sólo dejaron el balón a Pujol que venció a Guillermo Ochoa con un tiro a tres metros de distancia para poner el 1-0 en el marcador.

Poco le duró el gusto a los visitantes que cinco minutos más tarde se encontraron con la fortuna. Un centro por derecha fue mal rematado por Zubar, pero el balón le pegó a Mater del Valenciennes y se metió a su portería en un autogol que regresó la paridad al marcador.

publicidad

Las faltas fueron constantes e incluso el árbitro no se tentó el corazón para amonestar a dos jugadores del cuadro visitante en apenas 15 minutos, aunque le tembló la mano al momento de sacar la segunda amarilla que merecía Ducourtioux por una plancha antes del medio tiempo.

Ajaccio comenzó mejor el complemento y de hecho en 10 minutos generó dos de peligro que ni Tallo ni Crescenzi pudieron finiquitar de buena forma dejando escapar la ventaja en el marcador.

Entonces la pesadilla comenzó al minuto 68 cuando Dossevi aprovechó una gran jugada de Pujol quien sacó a Ochoa y luego metió un centro para que su compañero la pusiera en el fondo de la portería.

Vinieron los cambios, llegaron los refuerzos en ataque para el Ajaccio, pero nunca la claridad por lo que el propio Pujol anotó el 1-3 en tiempo de compensación y cuando ya estaba todo perdido para el cuadro de Córcega que la próxima semana podría estrenar estratega.

Marsella resbala contra Rennes

El Marsella se dejó dos puntos en Rennes (1-1), donde solo pudo sacar un empate en su encuentro de la duodécima jornada de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain.

El cuadro marsellés, de hecho, se vio con el marcador en contra en los primeros minutos, cuando encajó el tanto del portugués Nélson Oliveira. Al cuarto de hora, sin embargo, Jordan Ayew estableció el empate.

publicidad

El Marsella, que el miércoles visita al Nápoles en busca de sus primeros puntos en la Liga de Campeones, está quinto en la competición gala, a diez puntos del líder.

El cuadro marsellés está igualado con el Reims, que goleó al Bastia (4-2) y el Saint Etienne, que empató sin goles en el campo del Sochaux, colista.

Nicolas De Preville, el polaco Grzegorz Krychowiak, el congoleño Prince Oniangue y el israelí Eliran Atar llevaron al Reims a la clara victoria ante el recién ascendido Bastia.

Alexandre Lacazette y Bafétimbi Gomis dieron aire al Lyon, que se impuso al Guingamp (2-0) mientras el Evian tumbó al Toulouse (2-1), que se adelantó con el tanto de Serge Aurier pero no pudo evitar la remontada local liderada por el danés Daniel Wass y el congoleño Cedric Mongongu, que amarró los tres puntos en el último minuto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
El entrenador francés tomó el timón tras Rafa Benítez y catapultó a los "Merengues" a la undécima 'Orejona' en su historia.
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sporting Kansas City estaría buscando un portero en Perú
Raúl Fernández -con pasado en FC Dallas- sería objeto de interés del equipo de Peter Vermes, de acuerdo con la prensa deportiva peruana.
Dallas Cowboys
Cowboys: Vamos a correr el balón para mantener sano a Tony Romo
Cowboys saben lo que necesitan para mantenerse a flote: Una campaña completa de su quarterback titular.
Debut, gol, victoria y récord para Alhaji Kamara, el nuevo delantero de D.C. United
El sierraleonés marcó el gol más rápido para un debutante en los 21 años de historia de la MLS.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Historia de éxito: Martha está gozando lo que ve ahora en el espejo
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.