publicidad

El peor Ajaccio de la temporada cae en casa ante el Valenciennes

Un desangelado Ajaccio que no opuso mucha resistencia cayó 1-3 ante el Valenciennes, que antes del duelo era el último lugar de la Tabla Genera.

Un desangelado Ajaccio que no opuso mucha resistencia cayó 1-3 ante el Valenciennes, que antes del duelo era el último lugar de la Tabla General y que salió de ahí gracias a las concesiones del cuadro del DT Ravanelli que está en la cuerda floja para seguir como timonel del Ajaccio.

publicidad

Match Center del Ajaccio vs. Valenciennes


Los "Osos" se quedaron con siete puntos y se vieron beneficiados por el empate del Sochaux que los igualó en puntos, pero tiene una peor diferencia de goles para no estar en el sótano del futbol francés.

Reflejo de lo que han sido sus temporadas con no más de ocho puntos para el Ajaccio y seis para el Valenciennes, ambos equipos comenzaron el partido con muchas imprecisiones y sin lograr establecer una idea de juego en los primeros 20 minutos, incluso con algunos errores en todos los sectores de la cancha.

Cuando el partido comenzaba a entrar en un letargo apareció la pifia que fue aprovechada. Valenciennes desbordó por el sector izquierdo y metió un centro que Zubar y Crescenzi no lograron despejar y sólo dejaron el balón a Pujol que venció a Guillermo Ochoa con un tiro a tres metros de distancia para poner el 1-0 en el marcador.

Poco le duró el gusto a los visitantes que cinco minutos más tarde se encontraron con la fortuna. Un centro por derecha fue mal rematado por Zubar, pero el balón le pegó a Mater del Valenciennes y se metió a su portería en un autogol que regresó la paridad al marcador.

Las faltas fueron constantes e incluso el árbitro no se tentó el corazón para amonestar a dos jugadores del cuadro visitante en apenas 15 minutos, aunque le tembló la mano al momento de sacar la segunda amarilla que merecía Ducourtioux por una plancha antes del medio tiempo.

Ajaccio comenzó mejor el complemento y de hecho en 10 minutos generó dos de peligro que ni Tallo ni Crescenzi pudieron finiquitar de buena forma dejando escapar la ventaja en el marcador.

Entonces la pesadilla comenzó al minuto 68 cuando Dossevi aprovechó una gran jugada de Pujol quien sacó a Ochoa y luego metió un centro para que su compañero la pusiera en el fondo de la portería.

Vinieron los cambios, llegaron los refuerzos en ataque para el Ajaccio, pero nunca la claridad por lo que el propio Pujol anotó el 1-3 en tiempo de compensación y cuando ya estaba todo perdido para el cuadro de Córcega que la próxima semana podría estrenar estratega.

Marsella resbala contra Rennes

El Marsella se dejó dos puntos en Rennes (1-1), donde solo pudo sacar un empate en su encuentro de la duodécima jornada de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain.

El cuadro marsellés, de hecho, se vio con el marcador en contra en los primeros minutos, cuando encajó el tanto del portugués Nélson Oliveira. Al cuarto de hora, sin embargo, Jordan Ayew estableció el empate.

El Marsella, que el miércoles visita al Nápoles en busca de sus primeros puntos en la Liga de Campeones, está quinto en la competición gala, a diez puntos del líder.

El cuadro marsellés está igualado con el Reims, que goleó al Bastia (4-2) y el Saint Etienne, que empató sin goles en el campo del Sochaux, colista.

Nicolas De Preville, el polaco Grzegorz Krychowiak, el congoleño Prince Oniangue y el israelí Eliran Atar llevaron al Reims a la clara victoria ante el recién ascendido Bastia.

publicidad

Alexandre Lacazette y Bafétimbi Gomis dieron aire al Lyon, que se impuso al Guingamp (2-0) mientras el Evian tumbó al Toulouse (2-1), que se adelantó con el tanto de Serge Aurier pero no pudo evitar la remontada local liderada por el danés Daniel Wass y el congoleño Cedric Mongongu, que amarró los tres puntos en el último minuto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.