publicidad

El París Saint-Germain venció al Niza y da un paso más hacia el título d... El París Saint-Germain venció al Niza y da un paso más hacia el título d...

Ligue 1

Los parisinos vencieron sin apuros al Niza y se escapan en la punta del campeonato francés.

El París Saint-Germain venció al Niza y da un paso más hacia el título de Francia

El París Saint-Germain venció al Niza y da un paso más hacia el título de Francia

El París Saint-Germain ganó al Niza (3-0) y dio un paso más hacia el título de la Liga de Francia, con nueve puntos de ventaja respecto al Marsella.

Los parisinos vencieron sin apuros al Niza y se escapan en la punta del...
Los parisinos vencieron sin apuros al Niza y se escapan en la punta del campeonato francés.

PARÍS, Francia - El París Saint-Germain ganó al Niza (3-0) y dio un paso más hacia la conquista del título de la Liga de Francia, con nueve puntos de ventaja respecto al Marsella a falta de cinco jornadas para el cierre del curso.

Todos los resultados de la Ligue 1 francesa

Jérémy Menez encarriló la victoria con un gol a los diez minutos. Un penalti transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que supuso además la expulsión del visitante David Ospina, sentenció el triunfo del equipo parisino. Clement Chantome lo redondeó con el tercero.

El Lille remontó en cinco minutos ante el Bastia (1-2), que se adelantó con un gol de Wahbi Khazri. Pero a cinco minutos del final, Lucas Digne y el serbio Marko Basa proporcionaron los tres puntos a los visitantes.

publicidad

Jeremie Aliadiere, por su parte, dio la victoria en Toulouse al Lorient (0-1), que se situó séptimo en la tabla.

El Nancy reactivó sus expectativas de permanencia con un rotundo triunfo ante el Evian (3-1) gracias a la aportación del guineano Mohammed Rabiu, que firmó un doblete, y del camerunés Paul Alo'o Efoulou. También tomó aire el Valenciennes, que sacó los tres puntos de Reims (0-1) con un tanto de Gregory Pujol.

El maliense Cheick Diabete salvó al Burdeos en Sochaux (2-2), que se adelantó en dos ocasiones en el marcador. La primera por medio de Ryad Boudebouz, en la primera parte, que equilibró gracias al brasileño Ferreira Filho 'Mariano' y después con el tanto de Cedric Bakambu, que dio ventaja a los locales hasta el penalti transformado por Diabete.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad